Elenco de “Al Fondo Hay Sitio” llega a Puno


Escribe: VÍCTOR ORTEGA VARGAS | Sociedad – 05:15h Fuente: Los Andes.com.pe.

El próximo 12 y 13 de junio el elenco en su conjunto de la miniserie “Al Fondo Hay Sitio”, que transmite a diario América Televisión, llegará a la ciudad de Puno como parte de su gira por todo el sur del país.

El día 12 se presentarán en la ciudad de Puno, en las instalaciones del coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León; mientras que el 13 lo harán en el coliseo de la ciudad calcetera, que se deleitará con este espectáculo de música, danza y canto.

La duración del evento será de dos horas, en las que participarán los actores que dan vida a esta serie como son Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Adolfo Chuiman, Irma Mauri, Yvonne Frayssinet, Sergio Galliani, Magdyel Ugaz, Laszlo Kovacs, Nataniel Sánchez, Erik Elera, Cristian Torsen, entre otros actores de esta serie.

Los productores que hacen posible que estos artistas nacionales lleguen por primera vez a la ciudad de Puno, Hacowin SAC, informaron que los personajes más representativos de la serie formarán parte de este show.

La venta de entradas se realizará a partir de estos días en las instalaciones de la conocida cadena de boticas Arcángel en la ciudad. En Puno realizarán dos presentaciones, la primera a las tres de la tarde y la segunda a las seis de la tarde.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: