HOMENAJE A MARIELLA TREJOS

Una respuesta to “HOMENAJE A MARIELLA TREJOS”

  1. Isabel Bambaren Vigil Says:

    NO LA HE VISTO EN” AL FONDO HAY SITIO”,PERO ESTOY CONVENCIDA QUE HIZO UN GRAN PAPEL,COMO SIEMPRE.LÁSTIMA QUE NO HAGA TELENOVELAS,PARA VERLA QUIZÁS EN CHILE,DONDE RADICO,HACE MUCHOS AÑOS.SIEMPRE FUÍ SU ADMIRADORA.LA VÍ EN LA PEQUEÑA CHOZA CON JORGE MISTRAL Y ORLANDO SACHA. YO ERA MUY JOVEN Y ESTABA ENTUSIASMADA CON SER ACTRIZ.LUEGO ME GANÓ EL CANTO LÍRICO,QUE ME LLEVÓ A CANTAR ÓPERA EN EL ELENCO DE FUPAL CON LUCHO ALVA.GANÉ UNA BECA PARA BARCELONA,PERO EL DESTINO NO ME PERMITIÓ SEGUIR LA CARRERA,POR ESTAR CASADA CON TRES HIJOS.ME GUSTARÍA PODERLA CONTACTAR.MI CORREO ES;chabuquitalegre@hotmail.com ESPERO TENER NOTICIAS PRONTO,YA QUE EL CALENDARIO NO ESPERA.GRACIAS.


Responder

