Charito no perdona a lucho

(Ajá.com.pe)  Charito tiene su carácter. Después de enterarse que su esposo Lucho Gonzáles tiene una amante y dos hijos, sacó a relucir su fortaleza y aseguró que no piensa perdonarlo para nada.

«Esta vergüenza no se puede perdonar, nada de lo que me diga me hará cambiar de opinión. Para mí, Lucho era el hombre ejemplar, el padre perfecto, el marido ideal. Por respeto a su memoria y al maravilloso hombre que era había postergado todo mi amor por Raúl (Christian Thorsen) y mis ganas de empezar una nueva vida por respeto a su memoria»,señaló la actriz Mónica Sánchez sobre los sentimientos encontrados de su personaje en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Sin broncas con ‘Reina’. Asimismo marcó distancia con Reina (Tatiana Astengo) y aclaró que el único responsable del mal momento que vive es Lucho. «Son 21 años de mentiras. No tengo nada que decirle a ella (a Reina), yo creo que el que hizo las cosas mal es él, el que hizo que ella venga a mi casa es él, el que ha traído a esos otros hijos es él», remarcó a América Espectáculos.

Nicolás seguro de Grace


(Ajá.com.pe) La llegada de la hermana de Grace, Shirley Gonzáles (Areliz Benel Bolaños) harán que se peleen por el amor de Nicolás (Andrés Wiese), quien a pesar de querer al hermana de Joel, será tentado por la agraciada jovencita.

Así lo deslizó el galán de la serie ‘Al fondo hay sitio’. «Estoy prohibido de contarles, no sé si habrá un triángulo amoroso en la serie. Lo que puedo decir es que Nicolás está seguro de sus sentimientos, al menos por ahora, vamos a ver qué pasa, pueden haber sorpresas», comentó el actor.

También tuvo palabras de halago por el ingreso de Tatiana Astengo (Reina) en la serie con sus dos hijos, personajes que refrescarán la historia.

«Es una súper actriz, todos conocemos su trabajo, ella con sus hijos nos darán una gran audiencia», indicó Wiese que llegó al concierto de Red Hot Chili Peppers con su amada Melania Urbina.