Magdyel Ugaz ni se acuerda de piloto

La actriz jura que no chapa con Tiberio Cruz, pero le parece atractivo. (trome.pe)

Imagen

 

Por: J. Valle

Luego de su polémica separación del piloto Luis Felipe Capamadjian, la actriz Magdyel Ugaz manifestó que “ahora tengo las cosas más claras y mucha felicidad”.

“No quiero tocar el tema, porque se ha movido mucho. Estoy en otro momento de mi vida. Si comento un poquito al respecto, se destapa (la polémica). Ahora uno tiene las cosas más claras y no tengo que aclarar más a la luz pública. Estoy feliz. Todo pasa por algo y nada permanece igual”, expresó la popular “Teresita”.

Asimismo, descartó iniciar una relación con el actor Tiberio Cruz. Sin embargo, no reparó en elogiar la belleza física del colombiano.

“Tiberio es un amigo superdivertido, nunca hubo nada más. Es atractivo, un tipo interesante, pero no lo veo más allá de eso”, señaló.

Responder

