“Al fondo hay sitio”: ánimos de revancha en inicio de temporada

Los recién casados, Joel y Fernanda, quieren amistar a sus familias pero doña Nelly quiere incendiar la casa de los Maldini. Conoce todo sobre el estreno de la popular serie (Elcomercio.pe)

Al fondo hay sitio empezó su cuarta temporada con ánimos de venganza y más risas que llanto. El repaso del final de la temporada pasada se intercaló con algunas escenas que complementaron la historia, sobre todo con la boda de Joel y Fernanda. Él le canta su canción con una guitarra y ella llora. Luego intentan consumar su amor en un hotel de mala muerte en el que el jacuzzi es una piscina de niños. Fernanda no acepta quedarse allí.

Doña Nelly, indignada por el plantó de Francesca Maldini, grita “muerte a los Maldini” y se le mete la idea de incendiar la casa de sus vecinos ricos con kerosene. En su intento de salvarla, Pepe se entera de que Rafaella se fue de viaje de improviso.

El patriarca de los Maldini se lamenta de los cuernos que le puso Francesca con Mariano Pendeivis, mientras que ambos huyen en un auto sin saber qué hacer. Teresita todavía no aparece en escena y solo deja saber de su drama con esporádicos gritos desde su cuarto. “Qué tiene Francesca que no tengo yo”, dice la voluptuosa novia.

Recién, bastante avanzado el capítulo, apareció en escena la popular “Mirada de tiburón” con el pequeño Oto, hijo de Nachito y la Gladys, aunque todavía no revela sus intenciones.

Aquí el capítulo completo de hoy jueves 27 de febrero del 2012:

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: