Efraín Aguilar: “Guardaremos a Tulio Loza para mantener la expectativa”

 

Productor comenta audiencia del primer capítulo de Al fondo hay sitio y de posibles ingresos de Camucha Negrete y Lucía Oxenford. (Elcomercio.pe)

 
Efraín Aguilar“Al fondo hay sitio” regresó a las pantallas de televisión con un auspicioso promedio de 38,3 puntos de ráting. En conversación con elcomercio.pe, Efraín Aguilar, productor general del programa, celebró la noticia; aunque dijo que todavía se sentirán estables superado el primer mes.

“Nosotros esperábamos hacer más de treinta puntos y lo hemos conseguido. Esto nos satisface porque está dentro de los límites que nos habíamos trazado. Sin embargo, la consolidación llegará al primer mes. Lo que queremos es no bajar de los treinta puntos, como ocurrió la temporada pasada”, expresó Aguilar.

SORPRESAS SERÁN PRESENTADAS DE A POCOS
Por otro lado, el productor dijo que irán dosificando el ingreso de nuevos personajes para mantener cautivo al público. Así, por ejemplo, el personaje de Tulio Loza aparecerá dentro de unos días más.

“Que no te quepa la menor duda. Guardaremos a Tulio para cuando menos se lo esperen”, explicó Aguilar.

CAMUCHA Y LUCÍA, ¿LOS NUEVOS JALES?
Finalmente, el hombre de televisión prefirió no confirmar ni desmentir el posible ingreso de Camucha Negrete a la serie en reemplazo de Aurora Aranda. Sin embargo, sí se refirió a las declaraciones de Lucía Oxenford, quien aseguró estar en los planes de la producción.

“Voy a ser muy concreto. Lucía es hija de Yvonne y Marcelo y no le puedo cerrar la puerta. Por eso ayer estuvo con nosotros en la presentación del primer capítulo. Sobre su ingreso, ¿quién no quiere trabajar en la tele? Lucía y yo hemos conversado, pero no hay nada concreto todavía. Nosotros no escribimos para actrices ni para actores. Los personajes aparecen al momento y allí buscamos a quién poner”, sentenció Aguilar.

 (Foto: Dante Piaggio/ Archivo El Comercio)
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: