“Al fondo hay sitio” alarmó con sus efectos especiales a vecinos de Lince

 

Efraín Aguilar envió comunicado para disculparse por hacer ruidos molestos y perturbar la tranquilidad de las personas que viven cerca de su estudio de grabación

Al fondo hay sitio

Anoche, el uso de pirotecnia y otros elementos especiales perturbó la tranquilidad de los vecinos de la Calle Los Mirtos (Lince), donde se encuentran los estudios de grabación de Al fondo hay sitio. Por ello, mediante un comunicado de prensa, Efraín Aguilar hizo públicas sus disculpas y acordó coordinar con los vecinos antes de realizar escenas de este tipo.

El comunicado decía lo siguiente:
“Yo, Efraín Aguilar, como productor general de la serie “Al fondo hay sitio”, mediante el presente comunicado, pido disculpas a los vecinos de las inmediaciones de nuestro centro de grabación por las molestias causadas por los efectos especiales la noche de ayer. Lamentando profundamente los hechos, quedo con el compromiso de consultarles cualquier otro evento similar si así lo requiera la producción”.

Anuncios

Una respuesta to ““Al fondo hay sitio” alarmó con sus efectos especiales a vecinos de Lince”

  1. Rossy Bedoya (@Rossysky) Says:

    Efrain, soy vecina tuya, pues tengo un departamento justo al frente de tu estudio de grabaciones. Que buena decision que tomas, al avisar a los vecinos que haras este tipo de escenas para que no se asusten y esten preparados. Igual, creo que como yo, todos te daran su apoyo porque la produccion que presentas es un elixir familiar, un momento esperado para sonreir y disfrutar de diversas emociones que nos emite Al Fondo Hay Sitio. Gracias por producirlo y por favor, que esta serie no acabe nunca. Vivo en el extranjero y me encanta verla, hasta la grabamos cuando no podemos llegar a la hora y la vemos siempre en familia. Por favor, saca mas paisajes de nuestra hermosa Lima, para ver sus avances. Por cierto, cuando hacen gira por USA? yo te puedo coordinar en Carolina del Sur, cuando necesites un espacio por aqui. Un beso enorme y toda nuestra admiracion.
    Tal vez no te acuerdes de mi, soy hermana de Patty Bedoya.
    Exitos!!!!
    Rossy Bedoya


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: