Lucía Oxenford: “Mi escena en “Al fondo hay sitio” fue planeada hace más de un año”

Actriz habla de su breve participación en la teleserie y le responde a aquellos que aseguran que lo logró gracias a la polémica. (Elcomercio.pe)

Lucía Oxenford
Lucía Oxenford. (Foto: Difusión/ Archivo)

Lucía Oxenford apareció en el más reciente episodio de “Al fondo hay sitio” interpretando a una joven ‘Francesca Maldini’ y generó comentarios positivos y negativos. En conversación con elcomercio.pe, la joven aseguró prestarle poca atención a los segundos y enfocarse solo en lo bueno para su carrera en televisión.

“Hay gente chévere y también gente mala onda. Algunos me han dicho que les gustó porque soy igutalita a mi mamá. Otros me dicen que solo entré por el escándalo. Comentarios negativos habrá siempre, así que yo ni los leo. La invitación para participar en esa escena salió hace más de un año. En el final de la segunda temporada, cuando mi mamá dijo que ‘Isabella’ no era su hija se vio la posibilidad de que yo haga el papel en el flashback. Estaba planeadazo”, aseguró Oxenford.

Asimismo, la actriz de 20 años reconoció que tiene mayor exposición mediática desde que se le vinculó sentimentalmente con Jean Paul Santa María sin embargo, ella asegura que no es algo de lo que se sienta orgullosa.

“Lamentablemente es así. A mí me hubiera gustado tomar notoriedad por mérito propio, pero las cosas pasan por algo. Si esto que ha pasado me ha ayudado en algo en mi carrera, pues bueno. Yo ya no pienso hablar más del tema”, sentenció Oxenford.

Responder

