Adolfo Chuiman y el desconocido origen de ‘Peter Mackey’ en “Al fondo hay sitio”

El verdadero nombre del mayordomo de la ‘familia Maldini’ es ‘Rodolfo Rojas’

 Adolfo Chuiman, actor que da vida al bonachón ‘Peter Mackey’ de Al fondo hay sitio, señaló que al desconocerse el verdadero origen de su querido personaje, este “tiene mucho para dar”.

“El origen de ‘Peter’ es todo un misterio. Prácticamente tiene dos personajes en uno. Es ‘Peter’, pero también ‘Rodolfo Rojas’. Uno no sabe qué otra vida tendrá, de dónde viene, si es pobre o rico”, comentó Chuiman en conversación con elcomercio.pe.

Acostumbrado a dar vida a personajes pícaros y pendencieros en populares comedias, Chuiman asegura que interpretar al mayordomo de la ‘familia Maldini’ le dio un importante giro a su carrera artística.

“Al principio no me acostumbraba. Para crear a ‘Peter’ tuve que llevar clases de etiqueta con Frieda Holler, con ella aprendí todo sobre etiqueta y gourmet, fue importante para el trabajo de imagen”, detalló.

Explicó además que la actitud de ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet), al fugar con su amante Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford), no ha mellado el amor que siente por ella, al contrario, “sigue perdidamente enamorado”. (Elcomercio.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: