“Al fondo hay sitio”: ‘Jhonny’ y ‘Tito’ lucharán por amor de ‘Giovanna’

“Mi personaje es tímido, pero ello no será impedimento para conquistarla”, dijo Joaquín Escobar (El Comercio.pe)

Laszlo Kovacs, Joaquín Escobar

Joaquín Escobar, actor que encarna a ‘Jhonny’ en la exitosa teleserie de América TV, “Al fondo hay sitio” reveló que se disputará con ‘Tito’ (Laszlo Kovacs) el amor de la guapa ‘Giovanna’ (Laura Aramburú), ex secretaria de ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galliani).

“Mi personaje es muy tímido, pero ello no será impedimento para conquistarla (a ‘Giovanna’), pues está ilusionado a partir de que lo consoló y le hizo caricias en la mejilla, sin embargo, sabe que ‘Tito’ también quiere caerle. Quizás haya un enfrentamiento entre ellos”, detalló el joven actor.

FANÁTICO DE LOS COMICS
De otro lado, se confesó fanático de los comics, en especial del esperado “Ghost Rider”, cinta que se estrenará en nuestro país el 15 de marzo.

“Me gusta la ciencia ficción y los efectos especiales y es lo que veremos en la segunda entrega en 3D. Estoy muy emocionado porque la primera parte me pareció fabulosa y estoy convencido que la actuación de Nicolas Cage interpretando a Tony Blaze será un éxito”, subrayó.

Responder

