ARELIZ BENEL: ‘Shirley’ de “Al fondo hay sitio” reveló: “Mi mamá y yo nos adueñaremos de Las Lomas”

 

Areliz Benel, quien encarna a Shirley en Al Fondo Hay Sitio, contó que asistirá al concierto que Demi Lovato ofrecerá este 17 de abril. (Peru.com)

Shirley de Al Fondo Hay Sitio se declara fan de Demi LovatoAreliz Benel fan de Demi Lovato (Foto: Difusión).

Lima. La expectativa por los miles fans de Demi Lovato de verla en vivo en nuestro país crece día a día. Entre las seguidoras de esta estrella juvenil, se encuentra nada menos que la popular actriz Areliz Benel, quien encarna a Shirley en Al Fondo Hay Sitio.

La joven actriz reveló que asistirá al concierto que ofrecerá la cantante estadounidense en Lima el 17 de abril y que irá acompañada de su pequeña hermana, quien también es fanática de Demi.

“Mi hermana me hizo escuchar a Demi y a través de ella me empezó a gustar su música. Me gustan sus canciones como Give your heart a break y Here we go again”, sostuvo Areliz, quien adelantó que en los próximos capítulos de “Al Fondo Hay Sitio” la rivalidad entre su personaje y el de Grace será más intensa.

Demi visita nuestro continente y una de sus primeras paradas será Lima el 17 de Abril en el Jockey Club de Lima.

(Elcomercio.pe) La actriz Areliz Benel también dijo que su personaje será “más malo que nunca”

Desde que su mudó a Las Lomas, ‘Shirley’ (Areliz Benel) no ha dejado de hacerle la vida imposible a la cándida, tierna y muchas veces inocente, ‘Grace’ (Mayra Couto). Su actitud provocadora originó que en la edición de ayer de “Al fondo hay sito” su hermana la agarrara a golpes, pero eso parece no haberla asustado, pues advirtió “ahora seré más mala”.

“Cómo lo va a dejar irse (“Grace” a “Nicolás”). Yo no dejaría a mi enamorado que se vaya a Hawái. Si estuviese ahí con él, aprovecharía el momento. Ahora más que nunca habrá conflictos, será más mala que nunca. Peor ahora que mi mamá se adueñará de Las Lomas”, comentó “Shirley” en conversación con “América espectáculos”.

Aclaró además que ‘Reyna(Tatiana Astengo), su madre, alista una serie de tácticas para conquistar a la familia Gonzáles. “Nos divertimos bastante, toda la familia la va a querer”, remarcó Benel, quien invitó a sus seguidores a acudir al concierto de Demi Lovato este 7 de abril.

2 comentarios to “ARELIZ BENEL: ‘Shirley’ de “Al fondo hay sitio” reveló: “Mi mamá y yo nos adueñaremos de Las Lomas””

  1. rfnunez Says:

    Acabo de ver el programa de hoy y me parecio bueno. Uno despues de varios flojos. Ahora la historia guardara relacion temporal con el presente año.

    Convencido ademas, que los guionistas seguiran cometiendo errores, solo me queda resignarme y disfrutar lo que resta del año de la ultima temporada de Al fondo hay sitio, ya que seguramente, a pesar de todo, lo terminaremos extrañando cuando termine esta serie que finalmente nos cautivo.

  2. rozzanita Says:

    A mi tambien me gustó el capitulo del viernes,empezó con emotividad e hilarante, me gustó mucho cómo Joel defendió y prefirió su hogar con Fernanda sobre su familia(Gonzales) que Las Pachas se hallan mudado arriba, que esten a tono con la fecha actual y que desarrollen la vida de casados de Fernanda y Joel♥ aunque un poco más de romance entre ellos no me molestaría :))


Responder

