“Te Quiero Tanto” – Fernanda y Joel – Al Fondo hay Sitio

Subido por el 24/01/2012, lo volvemos a postear porque es un bello trabajo de edición, hecho con mucho cariño y profesionalismo por rozzanXD.

Anuncios

7 comentarios to ““Te Quiero Tanto” – Fernanda y Joel – Al Fondo hay Sitio”

  1. rozzanita Says:

    Ayss tan divinos chicos! muchas gracias por su detalle, y no soy profesional solo es un hobby que descubrí con esto del youtube…Abrazos!

  2. luchin Says:

    De nada Rozzanita, te lo mereces……
    Regresando a la serie notaron que Nicolás no quiere que vean sus fotos???, que habrá ahí??, mejor que vaya borrando las pruebas del delito….

  3. rozzanita Says:

    Gracias Luchin.
    Y tú decías que regresaría con Melania urbina,su pareja en la vida real, eras suposiciones tuyas no?…ya han puesto algunas luces para separar o trabar algunas parejas como la de Nicolas y Grace y Fernanda y Joel (pusieron a Julieta y seguro habra un mal entendido,y Fer como es no se lo va a perdonar) en fin, como que bajó su intensidad no?..el lunes bajaron a 31 puntos de rating según me contaron por el twitter..a veces sube y otras baja en fin,entretiene a cada quien..pero estos capitulos no me han gustado mucho, del martes algo pero..y Reyna deben quitarle el prototipo de mala sin gracia, estaba mejorcita antes cuando quería ganarse a los Gonzales..en fin, a seguir viendola a ver si trae mejores sorpresas..por cierto, Todos tienen la “conchan” de esperar la ayuda y buena voluntad del otro: Miguel Ignacio se suma,que porque es mi amigo..jaja estos guionistas se pasan..deben serlo igual..

  4. luchin Says:

    Hola a todos, Julieta no debería ser la piedra que haga pelear a Joel con una celosa Fernanda, quizás una modelo por ahí, pero seguro si será complicado para Joel trabajar bajo su acoso, lo que dará situaciones (espero) hilarantes.
    La actitud de Shirley es muy osada, hace presumir muchas cosas, y habrá que ver como se desarrollan los hechos.
    Sobre Melania Urbina, los transcendidos dan cuenta que ya contaría con un papel en la serie, es cierto que supuse que regresaría Nicolás con ella de su viaje, pero presiento que su papel va a estar vinculado al viaje, y mucho tendrán que decir las fotos que no quiere que nadie vea, y aquí se podrían presentar cualquiera de estas dos opciones: o ella se presenta en Lima buscándolo, o él la recuerda en un flashback de su viaje a Hawaii.
    El avance nos presenta a Francesca y Mariano frente a Joel y Fernanda, en un restaurante que (siempre cuando ha salido en la serie) es uno de los que frecuenta Francesca por su nivel, que pasará??, y otra pregunta es, quién pagará la cuenta?.

  5. rozzanita Says:

    Pero en la foto salió el rostro de otra chica, y no es Melania en fin puede ser una de las tantas fotos de chicas y al final ella aparecerá ,pienso igual que tú que así sucederá..obvio quien iba a pagar jajaj el dia que Joel page su propia cuenta se acaba la serie jajajaja

  6. luchin Says:

    A quien tenemos que levantarle un monumento en la concha acústica del campo marte es a doña Nelly, quiere mudarse, irse al cuarto de Francesca en casa ajena, y todavía se resiente, y quiere pasar como la buena y Charo es la mala, increíble…….
    Estoy convencido que no habrá venta, confirmado por el perfil de la serie, y además por la aparición en el mini avance de Vittorio Maldini, el difunto padre de Francesca, invocando a la familia.
    Pero, al no venderse la casa, y Charo??, y Raúl y Nachito, Gladys y Otto??, cuantas preguntas.

  7. rozzanita Says:

    Luchin eso mismo escribí en el otro video jaja …bueno sobre el futuro de dónde viviran el resto..invoquemos el titulo de la serie: Al fondo hay sitio, sale más barato para la producción, pero deberian de buscar otras locaciones que cansa ver 4 años el mismo lugar, deberian refrescarlo con lugares nuevos, ojala que boten a joel con fernanda y al fin maduren…


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: