Lucianita de ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Quiero un rol más dramático”

La actriz Valeria Bringas comentó que está en conversaciones para preparar su retorno a la exitosa serie de América Televisión. (Perú.com)

Lucianita de 'Al Fondo Hay Sitio': "Quiero un rol más dramático"La

Lima. La encantadora Valeria Bringas, quien da vida a Lucianita, la hija del ‘Platanazo’ (Christian Thorsen) y ‘Zuzú’ (Daniela Sarfaty) en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ y comentó que espera su regreso.

“Estoy en conversaciones para retornar a la serie, sin embargo, me gustaría que mi regreso sea con algo interesante, quizás involucrándome en un lío amoroso, algo más dramático”, sostuvo la popular actriz quien estuvo en el Avant Premier de ‘Ghost Rider’ en el Real Plaza de Primavera.

TENTADA PARA EL CINE

Por otro lado, contó que tiene dos propuestas para hacer cine, lo cual la motiva pues encarnaría a personajes totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados a verla.

“He hecho teatro y televisión y hacer cine es todo un reto personal y actoral. Aunque en estas ocasiones no será el caso, me gustaría realizar un antagónico para salir de la ‘Lucianita’ buena”, sentenció.

Responder

