AL FONDO HAY SITIO- AVANCE- CAPITULO 601

Anuncios

10 comentarios to “AL FONDO HAY SITIO- AVANCE- CAPITULO 601”

  1. luchin Says:

    Parece que venden la casa Maldini, verdad?, ojalá que no, pero si así fuera, quiénes serían los compradores??, Raúl?, Nacho? (con préstamo de Raúl) o los padres de Isabella, Tulio Loza y esposa o su hijo interpretado por Pold Gastello?, ya veremos que pasa.

  2. rozzanita Says:

    Deberian contratar a la vendedora, me parece divertido su personaje, y esa escena del personaje misterioso que comprará la casa me hace recordar al de Betty, yo creo que es tulio Loza no?..aunque pensé que no era gente de plata…bueno al menos se ve más interesante en lo que va de esta semana, con la entrada de ellos Fernanda y Joel se quedarían en la calle y ahora donde vivirán?..yo creo que a Joel le debe de ocurrir algo bien feo para que siente cabeza y se ponga a trabajar, me aburre que todo le caiga en bandeja y el disfrute de eso.

  3. luchin Says:

    Pero, si fuera Tulio Loza, al llegar a la casa y encontrar a Fer y a Nico, ellos se presentarían, y él se daría cuenta que son hijos de su chabelita, sus nietos………….seguro guardando el secreto, como botarlos, no?, más bien les permitiría quedarse para conocerlos mejor……

  4. rfnunez Says:

    Quien lo habra comprado ? Miguel Ignacio, Raul o la mirada de Tiburon ??

  5. luchin Says:

    La mirada de tiburón, no lo había imaginado, pero es posible, se imaginan si fuera ella??, venganza total.

  6. luchin Says:

    Bueno, eran Raúl y Charo los interesados en comprar la casa Maldini, pero…
    1.- Mala señal que anuncien que van a comprar la casa…la envidia seguro frustrará la intención de los novios, algo hará Reyna que no toleraría tal triunfo de su archienemiga.
    2.- Terrible Joel actuando como siempre, un energúmeno, llenando de piedras y bombas molotov la sala Maldini (a propòsito, primera vez que veo una bomba molotov en una licorera tan fina, jeje).
    3.- Previsible, Joel “conchán” lo primero que hace es pedir que le paguen el helado, por qué serán así los guionistas.
    4.- Super previsible, la cámara fotográfica trae fotografía comprometedoras del viaje de Nicolás a Hawaii, lo que demuestra que él es doblemente tonto, primero por permitir que le tomen tal tipo de fotos y, segundo por conservar las pruebas en la cámara, a vista y paciencia de todos.
    5.- Como anunció rozzanita, Julieta está en plan de fregar, pero en realidad más que amenaza a Fernanda, más se le vé con un toque super cómico, ya que la pobre es poco agraciada y encima, su personaje agudiza tal defecto.
    6.- Raúl y Charo “conocen” la casa Maldini, y lo primero que hace Charo (como buena madre) es pensar en los cuartos de sus hijos, pero ella responde que tiene DOS hijos, osea, se olvida de Joel y piensa disponer del cuarto de Nicolás, será así finalmente??.
    7.- Como reaccionará Francesca cuando se entere que quien compra la casa es Raúl y Charo??.
    Siguen las preguntas, y cada respuesta genera más preguntas….así son los guionistas, que mal que bien cumplen su objetivo, sino, no estaríamos hablando de su producto…….bye

  7. rfnunez Says:

    La bomba molotov mas ficha que he visto, se nota que Joel se ha pituqueado !!!!
    Charo en el cuarto de Fernanda dijo 2 hijas: por Grace y Luciana.
    A donde se ira Joel, Fernanda y Nicolas ? Lo mas logico es que la casa Maldini comprada por Raul se la venda a Nacho quien las pagara en larguisimas cuotas mensuales y en la casa Maldini vivan Galdys, Otto, Fernanda, Joel y Nicolas. Casi casi, la nueva familia Maldini reunida. Charo y Raul vivirian en el depa de Raul, claro esta con Grace.

    Veremos como va la gracia. Lo de Grace y Nicolas, es obvio que se pelearan ya que Fernanda y Joel ya no se pueden separar, estan casados y por la Iglesia, ante Dios y no creo que los guionistas rompan el sagrado matrimonio 🙂

  8. rozzanita Says:

    Vaticino que no van a vender la casa,aun no se hace efectiva asi que habrá algo que hará que Francesca desista y regrese a vivir con toda su familia, qué dice ese hombre en el avance del prox capitulo: “la familia lo es todo o algo así(parece el fantasma de su padre) joel se quedará a vivir con los Maldini, nicolas regresa a su habitación,isabela la palo seco de siempre…todo sigue igual, todo fue especulación nose porque hacen larga la aparición de Tulio losa o no saben como meterlo en la trama jajaja ..acordemonos que los guionistas avanzan un paso y retroceden dos, asi que mejor no hacernos ilusiones que ellos avanzan con miedo jo

  9. Jhose Ojeda Says:

    como se llama la vendedora de la casa de los maldini

  10. luchin Says:

    Se llama Marìa fe Fuentes Valega.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: