AL FONDO HAY SITIO – AVANCE – CAPITULO 602

Los Gonzales pretenden mudarse a la nueva casa de Charito, lo lograrán??,

Anuncios

3 comentarios to “AL FONDO HAY SITIO – AVANCE – CAPITULO 602”

  1. luchin Says:

    Cuando no, lo Gonzales tienen como primera reacción, sacar provecho para sí de la nueva casita de Charito y Raúl; además, cómo podrían vivir juntos y bajo el mismo techo Grace y Nicolás?
    Que hará la super envidiosa Reyna?, y Shirley?…….

  2. luchin Says:

    Despues de ver el capítulo de hoy, me parece que la casa Maldini no se vende, todo quedará en una intención de Raúl y Charo, pero valgan verdades, Nelly es bien “conchán”, no puede con su genio…..decir que quería unir a la familia porque extrañana a Joelito…!!!!
    Sobre las fotos de Nicolás, fácil recuperan al menos una de las 6,000 que tomó, y adivine cual??, sí!! justo la que lo compromete, si será piña. jeje

  3. rozzanita Says:

    Lo de ellos esta cantado, van a terminar, y le buscaran un nuevo galan a grace, como pasó en la segunda temporada, parece que van a copiar todo lo que pasó en esa temporada para obtener el mismo rating aunque ahora estan acomodando las historias para ir en ese sentido…Nelly si que se pasó, pero esa es su naturaleza, da colera pero mejor ignorarla jaja eso hago cuando algun personaje no me gusta,le quito el volumen y listo jajaja bueno esta semana estuvo menos interesante que las otras dos semanas, bajó en intensidad, fue puro trámite, más bien con especulaciones pero como vemos no va a pasar mucho, yo le doy dos semanas a la serie: si siguen poniendo en ese mismo curso a Joel y Fernanda de arrimados y Joel de fresco,irresponsable,vago…voy a dejar de ver otra vez la serie(como lo hice el año pasado) que la misma vaina me aburre, además va a estrenarse una serie norteamericana llamada Once Upon a Time que se ve buenísima y la prefiero a ella si es que no hacen algo mejor respecto a mi pareja por quienes veo la serie…
    Como dije en el comentario anterior, nada va a cambiar y todo va a regresar como fue antes asi que lo unico nuevo seria la entrada de tulio a las lomas pero en donde? ni idea.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: