Karina Calmet: “Nuestro país está muy sensible con el tema del racismo”

Responde a críticas por polémico “tuit”

karina.jpg
 Karina Calmet, quien interpreta a la singular ‘Isabella Maldini‘ de ‘Al fondo hay sitio‘, aseguró que fue un error haber publicado ayer aquél ‘tuit’, que fue criticado por sus seguidores, y aclaró que no es una persona racista.

Ayer, mientras Perú se enfrentaba en partido amistoso contra Chile, la actriz, que apoyaba a la blanquiroja, lanzó un comentario a través de su cuenta de Twitter, que lamentablemente no tuvo una buena acogida entre los cibernautas.

“¡Los peruanos somos negros! ¡Los negros corremos más!”, dijo ‘Isabella’, aunque luego sostuvo que hizo este comentario en un momento de ‘emociones encontradas’.

Aunque luego confesó que se arrepiente de haberlo publicado. “Algunas personas han malinterpretado lo que dije, me duele que piensen que soy racista porque no lo soy. Estoy muy orgullosa de ser peruana porque el que no tiene de inga, tiene de mandinga. Fue un error hacer un comentario en el momento en que se estaba jugando el partido y mucha gente estaba indignada por el mal momento que pasamos (perder ante Chile)”, dijo a Peru.com.

La artista reflexionó ante las críticas recibidas y dijo que el Perú se encuentra muy sensible ante el ‘racismo’.

“Nuestro país está muy sensible con el tema del racismo, cualquier comentario está siendo tomado a mal. Creo que mejor no hay que comentar nada, yo estoy orgullosa de mi raza y de los peruanos. Nunca quise ofender a nadie, por favor”, concluyó. (Larepublica.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: