Tatiana Astengo saluda cambios en el personaje de Mónica Sánchez

Actriz dijo que le gusta cuando las mujeres no se dejan humillar. Por otro lado, contó que tiene ofertas para volver a España. (Elcomercio.pe)

Mónica Sánchez, Tatiana Astengo
Mónica Sánchez, Bruno Odar y Tatiana Astengo. (Foto: Archivo El Comercio)

Charito’, el personaje de Mónica Sánchez en Al fondo hay sitio, ha experimentado cambios dramáticos en los últimos capítulos. De ser la mujer sumisa y recatada de la casa, ha pasado a ser una chica libre y atrevida en el vestir. Estas modificaciones no solo han sido del agrado de Sánchez, sino también de Tatiana Astengo, quien interpreta a ‘Reina’ en la producción.

“Me gusta el cambio de ‘Charito’. Está bien, ha tenido una reacción y no se deja oprimir. A ‘Reina’ no le gusta para nada, pero a mí me agrada que una mujer reaccione y no se deje humillar. Toda mujer debe saber decir no cuando hay que decir no”, declaró Astengo.

También, en conversación con elcomercio.pe, la actriz dijo haber recibido propuestas para volver a España; aunque reconoció que en este momento su prioridad es el Perú y “Al fondo hay sitio”.

“Tengo la serie todo este año. Me han llegado propuestas de España, pero tengo que verlas. Hay algunas que quizá sí pueda meditar para más adelante, después de aclarar fechas. Pero por ahora tengo un compromiso acá. Estoy contenta en mi país y todavía no tengo ni un año de haber vuelto”, señaló Astengo.

Responder

