AL FONDO HAY SITIO – AVANCE – CAPITULO 608

Anuncios

5 comentarios to “AL FONDO HAY SITIO – AVANCE – CAPITULO 608”

  1. rfnunez Says:

    De donde habran sacado esta palabra : CHIQUINGO !!!

    • controlcopy Says:

      “Chiquitingo” es una modismo que Erick Elera escuchó en Santa Cruz de la Sierra, cuando se presentó en la Fexpocruz (un equivalente a lo que era la Feria del Hogar, en Lima). En esta ciudad suele referirse a las cosas pequeñas con la terminacion “ingo” (chiquitingo, peladingo, ahisingo). Obviamente para quien va por primera vez es curioso y hasta gracioso, y por eso lo incorporó posteriormente en los diálogos de la novela.

  2. luchin Says:

    Buenos días, de lo que pude averiguar chiquitingo sería una palabra de uso en spanglish, de la conjunción de “chiquitín” (referencia figurada al órgano sexual) y “go” (ir en inglés), usado para señalar que el chiquitín va al encuentro sexual.

  3. luchin Says:

    En el avance Francesca dice que Mariano es su esposo, la pregunta sería y ¿cuando se divorció de Bruno?, ya que en la temporada anterior cuando regresaron juntos dijeron que se habian vuelto a casar, entonces al momento en que se fugan a Paracas Francesca y Mariano, ella estaba casada con Bruno aún.
    El departamento de Raúl es un misterio, se supone que es un edificio de dos pisos, en donde el cuarto y la terracita están en el segundo piso y la puerta principal da al parquecito de las Lomas, si es así, la ventana da al primer piso, verdad??, ojalá que no le pongan escalerita para “subir”; además, si Charo comparte la sala con sus hijos, resulta lógico pensar que él y Charo pueden tener algo más??, además, recordemos que cuando Susú y Luciana vivían allí, habían solo dos cuartos, y el actual es más grande porque se dijo que se habían fusionado los cuartos anteriores para hacer uno solo matrimonial…….entonces, de donde salió el otro cuarto que ahora sería de Raúl?? (ajuste de guión??).
    Finalmente otro misterio, la escalera de la casa Gonzales que une el primer piso con la azotea daba al piso superior por el lado del parquecito, se caminaba y se topaba con el cañito comunal y luego la puerta del “penthouse” de Pepe y Tito, pero ahora que han construido el depa de Luchito y Reyna, el caño está del otro lado y la escalera al primer piso en esa recta??, extraño, muy extraño……

    Además, cuando construyen el depa, Lucho habla que no podían poner baño adicional porque el maestro les dijo que no era posible..??, y el bañito maloliente de Pepe y Tito??….??

  4. rfnunez Says:

    Al fin Reyna sentira un poco lo que sentia Charo al ser la casi esclava de un familia de vagos y malagradecidos. Ayer si los mandaba a la m, su personaje iba a empezar a tener buenos ojos ante mi.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: