Korina Rivadeneyra agitará ‘Las Lomas’

Interpreta a “Abigaíl”, la surferita con quien “Nicolás” se divirtió en Hawái y tratará de separarlo de “Grace”.

Imagen

El productor Efraín Aguilar comentó que la venezolana Korina Rivadeneyra, quien interpreta a la surfista “Abigaíl”, estará al menos tres meses en las grabaciones, “y dependerá de su aceptación para ver si se queda”, dijo.

Asimismo, Areliz Benel, la malvada “Shirley González”, dijo que su personaje está feliz con la llegada de la venezolana.

“Shirley se hará amiga de la surferita para hacerle la vida imposible a “Grace”, pues su único objetivo es conquistar a “Nicolás””, añadió.

En otro momento, el actor Andrés Wiese (“Nicolás”) reveló que con la llegada de Korina, saldrá a la luz lo que realmente hizo su personaje en Hawái.

“Con la llegada de Korina la serie será más divertida. Ella revelará qué pasó en Hawái. Le hará la vida a cuadritos a Grace”, señaló el actor que participó en “Radiojean In house 2012”

A su vez, Wiese aclaró que ahora que su pareja, Melania Urbina, competirá en el mismo horario (actuará en la telenovela “Corazón de fuego de ATV), será más divertido.

“Que vayamos a competir en el mismo horario es una casualidad. Estoy contento, aunque entre nosotros no hay competencia, sino puro amor”, indicó.

Por: E. Castillo/J. Valle. Trome.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: