¿Con quién te gustaría que se quede ‘Nicolás’ de “Al fondo hay sitio”?

La venezolana Korina Rivadeneira (Abigail), llegó a alborotar Las Lomas y a convertirse en la peor pesadilla de “Grace”. ¿A cuál de las dos prefieres?. (Elcomercio.pe)

Mayra Couto, Andrés Wiese, Korina Rivadeneira

 

Sin dudas “Nicolás de las Casas” (Andrés Wiese)es uno de los más suculentos galanes de Las Lomas y de la televisión nacional. Por eso no llama la atención que las más bella damiselas se peleen en pos de su amor. Aunque, tras batallar contra propias y extrañas (incluída su media hermana Shirley), “Grace” (Mayra Couto) es la firme en el corazón del voluble heredero de “los Maldini”, a la jovencita le acaba de llegar la más temible de las rivales: la modelo Korina Rivadeneira, quien llega a “Al fondo hay sitio” en la piel de “Abigail”.

Pero “Abigail” y “Nicolás” tienen historia: la señorita es la protagonista de la foto que alborota desde hace días la urbanización más caliente de la ciudad. El guapo galán habría besado a la chiquilla durante su viaje a Hawái. La llegada de la letal venezolana podría terminar con la a veces tembleque relación de “Grace” y “Nicolás”. Aquí la pregunta es: ¿Con quién crees que se debería quedar el chico más deseado de las “Lomas”? *

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: