Yvonne Frayssinet tras escándalo de su hija: “Me sentí aplastada como madre”

A puertas de ser operada, la actriz indicó que se siente muy resentida luego de lo sucedido con Lucía Oxenford. Afirmó que desea alejarse. (Elcomercio.pe)

Yvonne Frayssinet, Jean Paul Santa María, Lucia Oxenford

La carrera de Yvonne Frayssinet ha sido más que impecable; la actriz consiguió lo que pocos logran: que la reconozcan casi exclusivamente por su trabajo. Sin embargo, hace unas semanas las repercusiones tras un ampay del que no era protagonista terminaron por salpicarla también a ella. Su hija, Lucía Oxenford, fue captada mientras besaba a un comprometido y padre de dos hijos Jean Paul Santa María. Tras negarse en múltiples ocasiones a hablar sobre el hecho, una de las protagonistas de “Al fondo hay sitio” por fin habló claro sobre la polémica que tambaleó su carrera.

“Me he sentido aplastada como madre”, refirió en declaraciones al diario “La República” la primera actriz, quien se someterá a una operación en la que se le colocará un marcapasos para controlar la arritmia cardíaca que padece. Esta además señaló su profundo dolor por la situación que vivió su hija y lo “resentida” que está tras el escándalo mediático.

“Todo esto me ha hecho pensar en un todo. Siento que la sociedad está cayendo. Esto ha afectado mucho mi trabajo, por eso quiero alejarme, hacer otras cosas. Ni mi familia ni yo merecemos esto”, explicó también Frayssinet, quien relató que tras el final de “Al fondo hay sitio” le gustaría contar cuentos o enseñar.

Por otro lado, la esposa de Marcelo Oxenford contó que su hija se ha dado con “varias espaldas”, incluso “fraternas”. Luego de que se le preguntara si se refería a los comentarios vertidos por la hermana de Lucía, la periodista Juliana Oxenford, se negó a aceptar o negar la afirmación. “Solo te digo que conoció espaldas fraternas y ahí están. A mí también se me ha caído mucha gente”, contestó.

La mujer que interpreta a la altiva ‘Francesca Maldini’ dijo también que le parecía injusto y decepcionante el trato que ha recibido su hija y su familia por cierto sector de la prensa. “¡Tantos años de entrega, de buena onda de hacer funciones incluso a beneficio, de seriedad, disciplina, sacrificio!, y mira el plato recordatorio que me dan ahora”, protestó.

LUCÍA
La actriz indicó que su hija ha sufrido mucho tras la difusión del ampay que la mostró junto a la pareja de la modelo Angie Jibaja. Afirmó una vez más que Santa María le dijo a Lucía que ya se había separado.

“Lucía es muy joven y no tiene calle. Cuando cuidas mucho a tu hija sucede esto. A mi hija le faltó esa picardía y ¡lástima! Pero veo que la pareja ya se amistó, que aparentemente las cosas se arreglaron, así que quisiera que ya dejen en paz a mi hija”, añadió.

Frayssinet también refirió que su “pequeña” no ha querido demostrar su dolor para no hacerla sufrir, pero remarcó que ella ha visto “las consecuencias”: “el demacre, lloraba, no dormía”. También aprovechó para indicar que Lucía Oxenford se había mostrado “valiente” al negarse a ser enviada al exterior. Finalmente exhortó a Jean Paul Santa María a contar “la verdad” de los hechos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: