Yvonne Frayssinet fue operada por problema cardíaco

 

La actriz de Al Fondo Hay Sitio se sometió a una operación en la que colocaron un marcapasos para solucionar una arritmia cardíaca. (Perú.com)

Yvonne Frayssinet fue operada por problema cardíacoActriz no tendrá descanso médico y seguirá grabando escenas en Al Lima . Yvonne Frayssinet, la popular ‘Francesca Maldini’ de “Al Fondo Hay Sitio”, viene recuperándose de una delicada operación al corazón debido a una arritmia cardíaca. De acuerdo a la artista, la intervención se realizó el último fin de semana en medio de un enorme cuadro de estrés.

“Fue algo muy sencillo, me colocaron un marcapasos por el problema de arritmia que ya sufría, he estado pasando por mucho estrés últimamente. El médico no me ha dado mayores recomendaciones, fue una intervención que solo duró veinte minutos. Me han dicho que no haga muchos movimientos con el brazo derecho”, explicó Frayssinet al diario ‘Correo’.

Finalmente, Yvonne Frayssinet declaró que no tendrá reposo luego de su intervención quirúrgica, por lo que continuará sin interrupciones en “Al Fondo Hay Sitio”. “No me han dado ningún descanso médico, volveré a las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio a la brevedad posible, estoy convencida de que el público ni siquiera se dará cuenta que me acaban de operar del corazón. Ahora estoy muy bien”, concluyó la actriz.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: