Frases célebres AL FONDO HAY SITIO.

“Llévame a todas las playas. mi esposo corre peligro!”

Fernanda

“La anterior chi.. empleada, era excelente”

Doña Nelly.

Joel, puedes venir un momento?? (Fernanda)

“Esto me da más miedo que entrar en el mar”

Joel Gonzales.

Anuncios

5 comentarios to “Frases célebres AL FONDO HAY SITIO.”

  1. luchin Says:

    Francesca busca que Abigail se quede para que Nicolás se interese en ella, pero más bien está generando celos en Fernanda, quién histérica está totalmente arrebatada.
    Criticable y muy mortficante que encima de todo, se refieran a Charo como la anterior empleada, y que incluso le digan a Hermelinda, Charo 2.
    ¿Por qué Raúl le paga el sueldo a Hermelinda??, y ahora los Gonzales están peor que antes, seguro ellos cambiarán alrededor de la décima temporada…qué esperanza!!.
    Joel hablando que su hermana no es muy agraciada?, y en el avance se torna tierna Abigail con Joel???, que giro de historia traman los guionistas??, ya veremos.

  2. rfnunez Says:

    Pero el personaje de Abigail quedaria como una trampa mas. Aunque mas popular es que haya problemas en la pareja Fernanda-Joel que en la pareja Grace-Nicolas.

  3. rfnunez Says:

    Lo que si no entiendo es a Francesca. Feliz porque Abigail trampee con Joel. No era que la queria para Nicolas, no que era una chica bien para su amado nieto ? aun asi, esta feliz (?) que trampee la chica ideal para su nieto con el esposo de su nieta ? Esta fuera de logica.

  4. rfnunez Says:

    Te falto la frase: ” Y encima le zumba el rodaje ” Joel en la playa luego de recibir respiracion boca a boca. Jajaja !!!

  5. rozzanita Says:

    Será que estoy más enganchada con otra serie que a ésta la estoy pasando ligerito nomás jeje bueno habrá que tomar los dialogos, el guión, la historia de donde viene: El señor Gigio y cia. Si la serie no avanza es por la poca iimaginación de los guionistas, si da colera el que la conchudez sea el tema preponderante en los personajes y capitulos es porque es lo único que pueden ofrecer los guionistas…si Raul,Nacho, Joel,Nicolas..todos los hombres son infieles es porque los guionistas no pueden dejar sus ideas machistas y las plasman en los personajes cayendo así en lo que hacen TODAS las novelas mexicanas..Si las situaciones son groseras, chabacanas de peleas entre mujeres es porque saben que LA POBLACIÓN en su mayoría le gusta lo ordinario y quizas seamos de los pocos televidentes peruanos que no somos así pero tenemos ese placer culposo de verla porque nos gusta algun actor, personaje(s) (como en mi caso) y nos quedamos enganchados… En fin, yo veo lo que me gusta o mejor dicho por quienes veo la serie, al resto le hago MUTIS pues la serie en sí me parece muy ELEMENTAL para mi gusto..aunque a veces sorprenden pero eso ocurre solo 1 VEZ AL AÑO osea….
    Saludos chicos y buen finde!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: