Yvonne Frayssinet se recupera tras operación para colocarle marcapaso.

 

“Fue más sencillo que cuando me sacaron la muela del juicio”, dijo la actriz que este lunes volverá a “Al fondo hay sitio”

Yvonne FrayssinetTras someterse a una operación para colocarle un marcapaso que controle su arritmia cardíaca, la actriz Yvonne Frayssinet retornará este lunes a los sets de Al fondo hay sitio.

“Me pusieron un marcapaso para regular mi arritmia. Fue una operación muy sencilla, con anestesia local, me dolió mucho menos que cuando me sacaron la muela del juicio, por eso recomiendo a las personas que necesitan un marcapaso que se lo pongan, que no teman, porque no es nada del otro mundo”, comentó Yvonne en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, la actriz se mostró agradecida con el equipo de producción de la teleserie. “Todos se han portado muy bien, me llamaron antes y después de la operación. A Marcelo también le han preguntado sobre mi estado de salud”, precisó.

De otro lado, señaló que para que no se note la ausencia de su personaje adelantó algunas escenas. “Adelantamos un par de capítulos y varias escenas mías para que no se note mi ausencia. Mi vuelta, que será este lunes, va a empalmar perfecto, así que no hay problema con mi personaje”, remarcó. (El Comercio.pe)

Deja un comentario

