Paso de Marco Zunino por Broadway fue incorporado a guiones de “Al fondo hay sitio”

 

Esta semana se verá en la serie la llegada de Leonardo a Las Lomas. Su esposa Isabella Picasso Maldini viajó a EE.UU. a su encuentro.  (El Comercio.pe).

Marco Zunino
Marco Zunino se reincorporó a las grabaciones de “Al fondo hay sitio” y la producción de la exitosa teleserie no encontró mejor idea que incorporar a los guiones de la ficción el paso del actor por Broadway.

“Estoy contento de volver a grabar. Me tratan igual que antes, no me tratan mejor [risas]. Me recibieron con mucho cariño. Irma [Maury] e Yvonne [Frayssinet] me dedicaron unas lindas palabras. Hay una buena armonía, el elenco se caracteriza por eso… Gigio [Aranda] se ha aprovechado de mi paso por Broadway. Se van a matar de risa. El regreso de Leonardo está muy bacán”, comentó Marco a El Comercio.

Esta semana se verá la llegada de Leonardo a Las Lomas. En los últimos episodios, su esposa Isabella Picasso Maldini viajó a EE.UU. a su encuentro.

De otro lado, Zunino refirió que toma con calma los pasos dados. Sabe que su incursión en los escenarios estadounidenses ha sido una vitrina importante pero no le desespera la internacionalización.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: