Al fondo hay Sitio: ¿Crees que Joel engañaría a Fernanda con Abigail?

 

Luego de que Joel acompañó a Abigail a la playa con el único objetivo de hacerle un ‘favor’ a su cuñado Nicolás, Fernanda sacó las garras y cuadró a Abigail. Tras ese acontecimiento, NetJoven se hace la siguiente pregunta. ¿Joel sería capaz de engañar a Fernanda con la recién llegada Abigail?

Sabemos que Fernanda tiene sus encantos, quiere por sobre todas las cosas a su esposo Joel, pero no puede controlar sus celos por la ‘amiguita’ de nicolas, Abigail.

Por otro lado Abigail tiene una mirada que puede inquietar a más de uno y un cuerpo que quita el aire a los hombres. Como Nicolas se muestra frio con ella, Abigail no desaprovecha la oportunidad de coquetear con Joel. La pregunta es ¿Joel sacará los pies del plato? (Netjoven.pe)

Anuncios

Una respuesta to “Al fondo hay Sitio: ¿Crees que Joel engañaría a Fernanda con Abigail?”

  1. rozzanita Says:

    Lo me he ha gustado de ésta pareja es que a pesar de TODO Joel NUNCA le fue infiel a Fernanda (Fer sí pero para a mi opinión es más importante que el hombre no caiga en la infidelidad como es típico en los culebrones novelescos) y espero que así continúe, de todos modos nunca se sabe con estos guionistas y como ya es bastante evidente la marcada linea machista que tiene el guión, es posible que para ellos les de mucha “gracia” que Joel cometa un desliz con la veneca o con quien sea..la verdad es que a los guionistas les falta sensibilidad femenina…se ve o parece que no saben NADA de lo que les gusta a las mujeres…jo!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: