Efraín Aguilar: “ A Yvonne (Frayssinet) la esperamos con los brazos abiertos”

El productor indicó que la reconocida actriz ya está mejor de salud y que en la producción todos la esperan con los brazos abiertos.

Efraín Aguilar: “ A Yvonne (Frayssinet) la esperamos con los brazos abiertos”Ivonne Frayssinet regresará pronto a Al Fondo hay Sitio (Foto: Peru.com).

Lima . El productor de Al Fondo hay Sitio lamentó el estado de salud de Yvonne Frayssinet, quien tuvo que someterse a una operación para colocarle un marcapaso que controle una arritmia cardíaca. Sin embargo, remarcó que la reconocida actriz ya está mejor y que en la producción todos la esperan con los brazos abiertos.

Lamento mucho su estado de salud, pero nosotras ya teníamos esa información. La operación fue planeada y todo salió muy bien. No sé bien cuándo regresará a las grabaciones, todo dependerá del criterio médico, yo le deseo éxitos. Ella sabe que nosotros en Al Fondo hay Sitio la esperamos con los brazos abiertos”, indicó a Peru.com.

Respecto a su miniserie La Faraona de la Cumbia, la cual está tardando su emisión, Aguilar indicó: “Yo cumplí con entregar el material a América TV, ahora depende de su programación cuándo emitirlo. No me preocupo, tengo muchos años en televisión y sé cómo son las cosas. Es una técnica táctica, yo tengo la paciencia suficiente, no me desespero”.

Ana Morocho. fuente Perú.com

Responder

