Efraín Aguilar: “ A Yvonne (Frayssinet) la esperamos con los brazos abiertos”

El productor indicó que la reconocida actriz ya está mejor de salud y que en la producción todos la esperan con los brazos abiertos.

Efraín Aguilar: “ A Yvonne (Frayssinet) la esperamos con los brazos abiertos”Ivonne Frayssinet regresará pronto a Al Fondo hay Sitio (Foto: Peru.com).

Lima . El productor de Al Fondo hay Sitio lamentó el estado de salud de Yvonne Frayssinet, quien tuvo que someterse a una operación para colocarle un marcapaso que controle una arritmia cardíaca. Sin embargo, remarcó que la reconocida actriz ya está mejor y que en la producción todos la esperan con los brazos abiertos.

Lamento mucho su estado de salud, pero nosotras ya teníamos esa información. La operación fue planeada y todo salió muy bien. No sé bien cuándo regresará a las grabaciones, todo dependerá del criterio médico, yo le deseo éxitos. Ella sabe que nosotros en Al Fondo hay Sitio la esperamos con los brazos abiertos”, indicó a Peru.com.

Respecto a su miniserie La Faraona de la Cumbia, la cual está tardando su emisión, Aguilar indicó: “Yo cumplí con entregar el material a América TV, ahora depende de su programación cuándo emitirlo. No me preocupo, tengo muchos años en televisión y sé cómo son las cosas. Es una técnica táctica, yo tengo la paciencia suficiente, no me desespero”.

Ana Morocho. fuente Perú.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: