Magdyel Ugaz: “Johanna San Miguel es irreemplazable”

Magdyel Ugaz se alista para debutar, el 29 de abril, como conductora de “Minuto para ganar”, espacio que antes lideró la ex “Pataclaun” (Elcomercio.pe)

Johanna San Miguel, Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz se prepara para debutar como animadora del programa que encabezó por dos temporadas Johanna San Miguel, “Minuto para ganar”. Acepta que es un “desafío” y afirma que su antecesora “es irremplazable”.

“Johanna ha tenido el programa arriba durante dos temporadas. La admiro como mujer y profesional. No voy a reemplazarla, porque ella es irreemplazable. Todos somos únicos”, explicó Ugaz. Esta además reveló que lo primero que hizo cuando se enteró que estaría frente al programa fue llamar a San Miguel para contárselo.

“Johanna es mi amiga. Cuando me enteré de que iba a estar en el programa, a la primera persona que llamé fue a ella. Le dije que me había dejado la valla muy alta. Ella me dijo que lo iba a hacer bien y que haga oídos sordos a las personas que no ayudan a crecer”, comentó la actriz de “Al fondo hay sitio”.

Asimismo, la mujer que encarna a la querida ‘Teresita’ afirma que “Minuto para ganar” llegará renovado, con nuevos juegos y además, ahora la competencia se hará en equipos. Magdyel Ugaz debutará en la conducción el próximo 29 de abril por la señal de América Televisión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: