¿Deja “Al fondo hay sitio”? Korina recibe tentadoras ofertas

La modelo confiesa que le han propuesto nuevos roles en TV pero quiere quedarse en la teleserie. (Elcomercio.pe)

Korina RivadeneiraDesde que ingresó a “Al fondo hay sitio”, no hay día que el celular de Korina Rivadeneira deje de sonar. La modelo ha confesado que son varios los productores que la han llamado para que interprete nuevos roles en televisión. Ella, sin embargo, dice que se quedará en la exitosa teleserie.

“He recibido un montón de llamadas. Estoy abocada a la actuación pero me han llamado para modelaje y animación de eventos. Vamos a ver qué pasa. Yo espero que pueda continuar en la serie. Por lo que verán en el capítulo de hoy creo que tengo para rato. Tengo entendida que estamos en una situación de transición en la serie, así que calculo que me voy a quedar más tiempo”, declaró Korina durante un alto a las grabaciones del programa.

Allí también, Rivadeneira agradeció las muestras de afecto que viene recibiendo. “La mayoría de cosas que me han comentado en redes sociales han sido positivas. La gente me apoya un montón. Me felicitan. Me hacen sentir bien. No hay muchas críticas. Mis seguidores, que ya estaban desde antes, me tienen mucho cariño y están contentos con mi ingreso a la serie”, expresó Rivadeneira.

Anuncios

Una respuesta to “¿Deja “Al fondo hay sitio”? Korina recibe tentadoras ofertas”

  1. rfnunez Says:

    Pero con el debido respeto, la Niña no actua ni michi !! le falta un montoooooooonnnnn !! Como es mi pais de generoso, por decirlo de otra manera, que le da oportunidades a quien no tiene el talento aun para merecerlo. La informalidad y la improvisacion son unas de nuestras taras


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: