EL COMENTARIO DEL DÍA

Hasta el momento la suerte de los hermanos Gonzales es lamentable, por un lado Joel sigue siendo la piñata favorita de los guionistas, que ahora lo condenan a ser el marido golpeado cada vez que a Fer le da un ataque de celos, y como ella es celosa y él medio inquieto, es fácil suponer que las palizas serán constantes…….Pero, es justo y correcto que se escriban así los guiones??, pienso que ni lo uno ni lo otro, a muchos les cae muy bien esta parejita que se sobrepuso a todos para estar juntos, pero, así??, no nos parece que Joel sea el permanente tarado que deslumbra por su ignorancia y mala educación, encima es ahora un pisado a quien su esposa lo para “castigando”.

Grace tampoco la pasa bien, de la felicidad total ha pasado al dolor absoluto, luego que viera a Nicolás con Abigail, los guionistas no pueden ver felicidad nunca, así que los separaron (una vez más) y la discusión les durará varios meses, hasta que se reconcilien, así son y no cambiarán. Peor que te cuenten que te engañan es verlo, el dolor es mayor así….la siguiente vez que se junte esta parejita será para navidad??, antes o después??, ya veremos.

Anuncios

6 comentarios to “EL COMENTARIO DEL DÍA”

  1. rfnunez Says:

    Con respecto a Fernanda y Joel, creo que los guionistas no tienen ideas al corto plazo con estos personajes, asi que haran de ellos algunas tonterias hasta que se les ocurra algo, hay que rellenar los capitulos es su consigna. Sobre lo de Grace y Nicolas se venia venir, sino la participacion de la venezolana no tendria sentido. Ahora Nicolas luego de algunas indecisiones estara con Abigail y luego el se dara cuenta que ama a Grace y se separaran y ella se ira de la serie y Nicolas tratara por todos medios de reconquistar a Grace hasta el final de temporada donde finalmente se casaran. Hay que recordar de la propia boca de Gigio Aranda, que la historia principal era la de Grace y Nicolas, pero en el camino, el publico se engancho con Fernanda y Joel -se debe mucho a la sorpresiva alta calidad de las actuaciones de Nathaniel Sanchez, de largo lo mejor que dejara la serie para la actuacion peruana una vez que concluya la misma, y a la simpatia y carisma de Erick Elera- y pasaron a ser ellos el centro de atencion de la serie. Es mas, los guionistas pensaban desarrollar la historia de Fernanda y Joel recien en la 2da temporada, pero la presion del publico fue tal que no les quedo mas remedio que juntarlos pronto, para luego separarlos y luego juntarlos y luego separarlos, etc, hasta el matrimonio.

  2. luchin Says:

    De acuerdo, los guionistas hasta ahora no se recuperan del shock que representó el éxito de Joel y Fernanda, y su falta de capacidad de respuesta se traduce en un giro interminable de inconsistencias, y como siempre, recurrir al golpe que es el recurso más fácil. Parece que consideran que el chico pobre debe ser bruto, y la chica rica debe ser celosa y ahora también………pegalona.
    Sobre Grace y Nicolás, la serie debe durar y para ello debe existir intrigas, idas y venidas, así que ahora el turno es de ellos, su separación abrirá el campo y podrían presentarse varias situaciones previsibles, Francesca contenta empujará a Nicolás, Nico arrepentido y buscando que Grace la perdone, pero sin mayor éxito, Abigail pugnando (y quizás en un momento consiguiendo) que Nico le haga caso, Shirley buscando aprovechar su menor oportunidad y Grace buscando consuelo en Gianfranco, quien enterado de la situación podría buscar una segunda oportunidad. Encuanto a Korina Rivadeneira, tiene bastante carisma pero no es una actriz, le falta bastante y debe mejorar mucho, pero tiene buena química con elenco.

  3. rozzanita Says:

    el exito de la pareja joel y fernanda no se debe solo al gran desempeño de Nataniel o al carisma de Erick sino a la gran quimica en pantalla que surgió entre ellos, esa química que NO tiene vanesa terkes con jason day o los protagonistas de corazon de fuego de ATV,o mayra con andres como nicolas y grace, y lo digo porque algunos artistas de la tele se llenan la boca al decir que hay quimica entre ellos cuando una cosa es llevarse bien y otra tener eso que no es fortuito en todas las parejas que protagonizan alguna serie,novela o pelicula,y eso se llama QUÍMICA, y Erick con Nataniel lo tienen por esos sus comerciales,portadas de revista (Eva) programa propio o sesion fotografica en El Comercio, lo malo de esto es que esta pareja cayó en malos guionistas y los han manoseado de tantas maneras que sin que Fernanda halla pagado por el daño que le hizo a Joel y éste no halla madurado los hicieron casar y así aquietar sus historias que ya se estaban saliendo de sus manos y amenezaban con no dejar que el resto de historias se desarrollen, pero de qué manera? haciendoles parecer como dos niños,un par tontos que se tratan a golpes y amenazas..a mi me ENCANTABA esta pareja pero todo tiene su limite…serán graciosos y tendran algun momento bueno,es más..estaba muy bien las dos primeras semanas de esta temporada pero ahora parecen changos jajaja.. así que paso.

    Como dice Luchin ahora es el turno de grace y nicolas, y lo que pasó ya estaba recontra cantado,es más aquí lo dijeron uds:nicolas viene de viaje,no trae a una chica sino ella lo sigue,pasó algo entre ellos..conocido? si, lo mismo que pasó entre fer y mike, en fin, no les queda otra que copiar tramas ya que joel y fernanda se llevaron todas las historias y no hay mas nada que contar para grace y nicolas y se les ocurrió poner una tercera para separarlos, y era lo unico que se podía hacer para que se separen por un desengaño..ellos son la pareja version culebron mexicano:el galan a pesar de amar a la novia se besuquea y hasta duerme con otra mujer..pero se arrepiente y oh oh tarde porque ya se enteró la novia y sufrir por recuperarla mientras ella encuentra nuevo amor..etc bueno ya sabemos lo que pasará..algo así como pasó con Joel al conocer a Andrea, esta vez grace conocerá a otro chico,y lo mejor sería que no sea gianfranco o la terminarán por quemar..yo hasta ahora no le veo ninguna gracia,mayra o los guionistas han hecho un mal trabajo con su personaje..y no es porque se viste mal sino la actitud del personaje, recuerdo que en los foros de Betty la fea nunca nos quejamos por cómo vestia betty o se peinaba..ella era fea pero tenia angel,carisma,ternura, respondia con inteligencia y no andaba dondose a golpes por pura colera, eso no es de inteligentes,y se pierde dignidad, mucho peor si es la que empieza con los golpes..en fin, mi sugerencia para que esta pareja pegue es que mayra baje minimo 10 kilos,no se ponga tacos(Andres es apenas unos centimetros mas alto que ella), cambie de actitud y luego se cambie de look,porque sino hacen lo anterior será igual que nada, yo acerté que no tenian quimica a pesar que los juntaban y acerté. Sus fans no deberian quejarse ya que gracias a ese beso con la venezolana se generaron muchos comentarios y eso les favorece,claro que siempre debe aparecer alguien para que puedan generar interés,porque es sabido que solitos no pasa nada, pero algo es algo no? por cierto Korina tiene angel pero es cierto que tiene 0 en actuación, no durará mucho.

    Y qué pasa con Tulio que no aparece? que se pongan las pilas porque al menos yo me enganché con Yo Soy, y eso les van a restar puntos, el lunes tuvieron 31 de rating y en parte porque la gente ya esta acostumbrada de ver la serie pase o no algo interesante.

    • luchin Says:

      Es cierto Rozzanita, una cosa es Joel y Fernanda y otra Grace y Nicolás, los primeros brillaron con luz propia y de manera ràpida, y en donde estèn, se les ve bien juntos y naturales, como cuando le preguntan a Nataniel por Elera, ella dice que se lleva muy bien con su Erick, cariño existe y es mutuo.
      Grace y Nicolàs no, primero porque ambos (mucho màs ella) son bien secos en la vida real, y no se les ve muy bien juntos, los guionistas los separaron y para que se vuelvan a juntar, pasaràn muchos meses, Abigail es la tercera y su rol es especìfico, tiene mucho ángel pero eso no es suficiente, su futuro no parecen ser las tablas, así que ya veremos.
      En cuanto al personaje de Grace, ella es tradicional, sufrirá y buscará olvidarse de Nico, pero tiene 4 años llorando por èl, buscar a otro no està en su adn, así que lo natural es que sea Gianfranco, quien recordemos està muy enamorado de ella.
      Las siguientes semanas van a ser bien enredadas, Grace, Nico, Shirley y por ahì aparece Tulio, a quien parecen guardan para que tenga una entrada fuerte, ahora como que se perdería un poco, y robaría el show a los demás, aunque se espera que pronto ingrese el buen Nemesio Chupaca.

      • rozzanita Says:

        La cuestión no es si se llevan bien o no detrás de camaras, sino lo que proyectan delante de ella…te doy un ejemplo: los protagonistas de X files David D. y Gillian A. no se llevaban bien, “diferencia de compatibilidades” recuerdo que dijo uno de ellos, sin embargo cuando los veias en las pantallas, se les veía magnificos, habia una gran empatía, se entendian muy bien en escena y sus miradas decían mucho cuando se veian uno al otro…a eso me refiero, no es necesario llevarse bien en la vida real para alcanzar esa quimica que solo algunas parejas en la tele o cine la alcanzan…bueno, eso era todo lo que quería acotar jeje
        Y estoy de acuerdo, Tulio va a jalar mucha camara, pero lo que importa es el rating así que no creo que lo dejen mucho tiempo fuera de la serie y dejar que haga esas apariciones fantasmales jeje

  4. luchin Says:

    De hecho, ya empezó a aparecer Tulio, así que seguramente tendrá más espacio cada vez más. Me gustó que Joel y Fernanda se repartieran el trabajo del desayuno, pero noten lo confianzudo que es Joel que no estando Francesca, él se sienta en la cabecera.
    Los guionistas también se contradicen entre ellos, siempre dicen que se cuidan porque es una serie que ven muchos niños, pero a Hermelinda si la hacen pecar, y encima ella lo reconoce, es que ella si puede porque es la empleada??, los sesgos deben ser evitados para no confundir a la teleplatea, ni tampoco incurrir por acción u omisión en actos que parecerían discriminatorios.
    También son medio sádicos cuando le hacen tener a Francesca un paro cardíaco e internarla en la clínica, cuando precisamente le acaban de hacer una operación al corazón a Yvonne Frayssenet.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: