Andrés Wiese: “Nicolás es un imbécil por engañar a Grace”

En entrevista con Peru.com, Andrés Wiese habló de la infidelidad de su personaje ‘Nicolás’ en Al Fondo Hay Sitio.

Andrés Wiese: "Nicolás es un imbécil por engañar a Grace"Andrés Wiese revela que siente tanta indignación como el público por la infidelidad de Nicolás. (Foto: )

Lima. Como todo actor que ama a su personaje, Andrés Wiese entiende la condición de ‘Nicolás de las Casas’, aunque no por ello justifica su comportamiento. En entrevista con Peru.com, el galán del momento calmó la ira de las redes sociales luego de su sonado beso prohibido con ‘Abigail Chávez’ (Korina Rivadeneira).

“La gente en el Facebook está canalizando su ira conmigo, siento y comparto lo que dicen todos: Nicolás me parece un imbécil por engañar a Grace. No tiene justificación lo que hizo, pero estas son cosas que pueden pasarle a cualquier chico joven de su edad. Si un chico sale de viaje por tres meses y conoce amistades nuevas, cabe la posibilidad de que sea infiel, que guarde información o no sea totalmente sincero. El corazón de Grace ha quedado destrozado, eso me ha dolido tanto como al público”, dijo Wiese.

KORINA RIVADENEIRA

Entre otras confesiones, el codiciado galán del barrio de Las Lomas contó los entretelones de la labor junto a Korina Rivadeneira, bella venezolana que da vida a ‘Abigail Chávez’. “Korina es una chica muy profesional que ha entrado con ganas de aprender. Trae su letra y se frustra cuando no hace bien las cosas. No es fácil que cualquiera haga un personaje que funcione en medio del amor de Grace y Nicolás, pero esta tablista venezolana ha funcionado muy bien y da mucho que hablar”, señaló el actor.

QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO…

En medio de la polémica, Andrés Wiese refirió que no se puede juzgar a su personaje por su debilidad. “No somos nadie para señalar con el dedo. Lo que se está haciendo es reflejar un caso que sucede en la realidad: errar es humano. La infidelidad choca porque va contra el amor, pero el engaño puede venir también de un personaje femenino. Si me voy a ganar un par de gritos y miradas feas, los recibiré con paciencia dejando en claro que se trata de un personaje de ficción y que comparto lo que siente el público por la bonita relación de ‘Grace’ y ‘Nicolás’”, finalizó el artista.

CAMPAÑA MISTERIOSA

Finalmente, Andrés Wiese reveló a Peru.com los detalles de la campaña de intriga que inunda la ciudad con su rostro y la frase “No me satisface solo una mujer”, enigma que será resuelto en un próximo informe…

Texto: Álvaro Rondón
Producción: Robinson Reyna

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: