Grace sobre infidelidad de Nicolás: “Sería fatal que lo perdone”

Además, Korina Rivadeneira dijo sentirse la persona más odiada del Perú, luego del beso de Abigaíl con Ricolás. (Elcomecio.pe)

 
Mayra Couto contó que Grace, su personaje en “Al fondo hay sitio”, no contempla el perdón a Nicolás, luego de que lo sorprendió besando a Abigaíl.

“Cómo va a perdonar; sería fatal que lo perdone”, comentó la actriz sobre el beso del popular Ricolás, interpretado por Andrés Wiese con la bella Abigaíl (Korina Rivadeneira).

La modelo venezolana que incursionó en la popular teleserie contó que tras el beso se siente la persona más odiada del país. “Me siento la persona más odiada del Perú y unas niñitas me dijeron: ‘Qué mala que eres’”, dijo al noticiero “América Noticias”.

Contó que Abigaíl está dispuesta a quedarse con Nicolás si es que él lo quiere. “Si es que Nicolás me dice que no quiere nada conmigo y quiere que me vaya de su casa, yo dejo tal cual están las cosas. Pero si no, ahí voy a estar y voy a luchar por su amor”, dijo la ex modelo de TV.

En la teleserie, Nicolás de las Casas no se contuvo ante los encantos de Abigaíl, con quien se dio un apasionado beso mientras era observado por su novia Grace.

Responder

