Korina Rivadeneira: Abigaíl se destapa.

La actriz que alborota ‘Al fondo hay sitio’ posó en sugerentes prendas para Cosas.
La actriz que alborota ‘Al fondo hay sitio’ posó en sugerentes prendas para Cosas.
 
 Popular. La actriz Korina Rivadeneira, quien alborota ‘Al fondo hay sitio’, posó en sugerentes prendas para Cosas.

Al fondo hay sitio. La actriz venezolana Korina Rivadeneira posó para la revista Cosas Hombre con sugestivas prendas que de seguro contribuirán a acrecentar su club de admiradores.

En la publicación, la joven oriunda de Carabobo reveló detalles de su vida como sus días en el distrito chalaco de La Perla, cuando llegó por primera vez a nuestro país.

“Empecé a trabajar de anfitriona y me fue muy bien. Así que busqué algunos desfiles. Felizmente quedaba seleccionada en todos los castings en los que participaba”, recordó Korina, quien participó en programas como ‘Habacilar’, ‘Zona de Impacto’ y ‘Listos Ya’. También concursó en el Miss Colita Reef Internacional.

Además, la joven actriz confesó que otra de sus pasiones es el surf. “Siempre bajo a la Pampilla, Punta Roquitas y Makaha. También he corrido en Punta Rocas y Máncora”, señaló Korina, quien agregó que su próximo reto es surfear la ola de la isla de Punta Hermosa, donde aprendió la campeona Sofía Mulanovich.

A sus 20 años, a Korina le bastó aparecer solo unos segundos en la sintonizada serie ‘Al fondo hay sitio’ para que se hiciera popular.

Desde entonces, su personaje de Abigaíl Chávez  acapara miradas y suspiros. Por estos días se ha convertido en la ‘manzana de la discordia’ entre Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto), conflicto que se desató oficialmente con el apasionado beso que se dio con el popular ‘Ricolás’.

El episodio del miércoles, en el que se sabría si finalmente Abigaíl abandonaba Las Lomas para siempre, se ubicó en el primer lugar del ranking con 27 puntos, ganándole nada menos que al encuentro entre Perú y Chile que se transmitió a las misma hora. (Fuente: Larepublica.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: