Mayra Couto: “‘Grace’ no puede perdonar a ‘Nicolás'”

La actriz dice que al engañarla con “Abigaíl”, perdió a una “buena chica”. (Trome.pe)

Imagen
 Ni olvido ni perdón. Mayra Couto, quien da vida a “Grace”, no cree que la hija de “Charito” perdone la infidelidad de “Nicolás” (Andrés Wiese), a quien ampayó besándose con “Abigaíl” (Korina Rivadeneyra).

“En qué cabeza va a caber que ella lo perdone. No creo, sería fatal. Pienso que Nicolás se va a dar cuenta que “Abigaíl” tampoco es para él, y que perdió a una buena chica, pero también creo que “Grace” no es para Nicolás”, afirmó en el bloque de espectáculos de América.

LA MALVADA DE “LAS LOMAS”

Por su parte, Korina Rivadeneyra contó que, después del beso que se dio con “Nicolás”, se siente la mujer más odiada del país.

“Ahorita me siento la persona más odiada del Perú. En la mañana, unas niñitas me dijeron “qué mala eres””, contó.

Aunque también defendió a su personaje y dijo que luchará por el amor de “Nicolás”.

“Simplemente, me dejé llevar por mis impulsos en el momento. Si “Nicolás” me dice que no quiere nada conmigo, que me vaya de su casa, yo me voy en ese momento, lo dejo todo como está. Si no, ahí estaré y voy a luchar por su amor”, señaló.

Responder

