“Al fondo hay sitio”: ¿Ofelia Lazo es la verdadera madre de ‘Isabella Maldini’?

La destacada actriz se mostró entusiasmada con su regreso a la televisión, después de 13 años. (Elcomercio.pe)

Karina Calmet, Tulio Loza, Efraín Aguilar, Ofelia Lazo,  isabella Maldini

El misterio sobre la procedencia de “Isabella Maldini” en la exitosa teleserie Al fondo hay sitio habría llegado a su fin. Ofelia Lazo y Tulio Loza serian los verdaderos progenitores del personaje que encarna Karina Calmet en la ficción de América TV.

“Ha sido un honor grabar con Ofelia porque jamás nos hemos juntado en la televisión, solo en teatro… Hasta el momento hemos grabado una escena en el campo, donde estamos preocupados por nuestra hija. Espero que el público no nos odie porque la verdad es que nosotros no vendimos a “Isabella’”, reveló Loza sobre su personaje en conversación con “Perú 21”.

Por su parte, Lazo se mostró entusiasmada con su regreso a la pantalla chica, después de 13 años. Lo último que hizo fue participar en la telenovela nacional “Procura amarme más”.

“Me asustó un poco volver por falta de “training”, pero ahora daré lo mejor de mí. Acepté el papel de la madre de “Isabella” porque confío bastante en la serie. Actuaré en la historia todo este año”, enfatizó.

Al respecto, Efraín Aguilar, productor de la exitosa teleserie de América TV, descartó que esta noche se emitan las escenas grabadas por Ofelia y Tulio. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de que la pareja de esposos en la ficción no sean los padres de “Isabella”.

“Si son o no los padres lo sabrán más adelante. Ni ellos (ambos actores) saben la verdad. Sé que han declarado que sí, pero nada está dicho”, sostuvo Aguilar en conversación con elcomercio.pe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: