Grace Gonzales: Adiós, NICOLÀS.

Mayra Couto espera que ‘Grace’ no vuelva con infiel, y podría entrar nuevo galán.

Ni perdón, ni olvido. Luego de que ‘Grace Gonzales’ atrapara a ‘Nicolás de las Casas’, besando a la venezolana ‘Abigail Chávez’, Mayra Couto, quien da vida a la humilde muchacha en ‘Al fondo hay sitio’, admite que le gustaría que su personaje perdone a su enamorado, pero eso sí, solo como amigos pues la confianza ya está destruida.
“Creo que ‘Grace’ debería perdonar a ‘Nicolás’, pero no como novio. Su personaje ha cambiado un poco, antes era un chico que casi parecía un santo, ahora es mucho más humano. No es una persona mala, pero se dejó llevar por el momento y permitió que los impulsos lo manejen”, explicó la joven actriz.

¿Nuevo galán? “En algún momento se dará cuenta del error que cometió porque ahora anda por las nubes. Cuando eso pase, ya será demasiado tarde, aunque con esto no quiero decir que entrará un nuevo galán para ella, es muy rápido todavía, no se sabe qué pasará”, indicó Mayra sobre su personaje.

Pide cambio. “De todas maneras, me gustaría que ella cambie un poco, que la vistan diferente, como en el luau, pero no creo que pase, los personajes ya están establecidos de ese modo”, señaló en las afueras del set de grabaciones.

Nada personal. De otro lado, y ya hablando como Mayra Couto, aseguró que ella no ha pasado por un caso similar, por lo que no sabe cómo reaccionaría.
“Personalmente, jamás me pasó. Seguramente es algo fuerte pero el dolor es parte de crecer. En la vida real no sé, no me pasó. Pero si alguien es infiel es porque no está enamorado. Tal vez serviría para terminar una relación o como para fortalecerla, pero sabiendo bien con quién te metes”, sentenció. (Ajá.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: