Andrés Wiese: “Perdonaría una infidelidad”

El actor está seguro que Melania Urbina no le sacaría la vuelta. (Trome.pe)

Imagen

Andrés Wiese confesó que sí perdonaría una infidelidad, y si alguna vez le pusieron los “cachos”, nunca se enteró.

“Lo de “Nicolás” (su personaje) es una infidelidad de un joven de 23 a 24 años, que ha demostrado que aún es inmaduro”, dijo durante la presentación de Sara Bardales, como chica “Cyzone”.

¿Alguna vez te fueron infiel?
No… y si me la hicieron, nunca me enteré.

¿Perdonarías una infidelidad?
Si estoy enamorado, sí… mi pareja tendría que demostrarme con argumentos, o mucha honestidad, que realmente está enamorada de mí. Pero si es reincidente, es mejor estar soltero.

¿Qué pasaría si Melania te es infiel?
No me sería infiel. No somos chiquillos, somos una pareja que se ha mantenido estable y seria a lo largo de año y medio. Vivimos el presente, porque así funciona bien la relación.

¿No se molestó por el beso con “Abigaíl”?
No, es actriz. Es más, ella pide, así como yo, que aparezca un galán para “Grace”. Debería encontrar un buen chico que equilibre un poco las cosas. Por: M. Casas

Responder

