Bruno Odar: “Nicolás fue infiel por la presión del matrimonio”

Bruno Odar: "Nicolás fue infiel por la presión del matrimonio"
El actor de “Al Fondo Hay Sitio” opinó como ‘Luchito González’ y como padre de familia en el polémico tema de la infidelidad de las parejas.

Lima . Bruno Odar, el popular ‘Luchito González’ de “Al Fondo Hay Sitio”, conversó con Peru.com sobre el desengaño de su hija ficticia ‘Grace González’ (Mayra Couto) tras la infidelidad de ‘Nicolás’ (Andrés Wiese).

“Lucho, como padre, está molestísimo. Se lo advertí a Grace miles de veces y tenía que pasar. Lucho tiene un problema con las clases sociales, tiene mucho prejuicio por parte de la clase alta, pensando que mienten y engañan todo el tiempo. Sin embargo, mi personaje no se da cuenta de que él hace lo mismo en su casa y que la clase social no tiene nada que ver”, dijo Odar en diálogo con este portal.

Finalmente, Bruno Odar opinó que el personaje de Andrés Wiese se vio empujado a la infidelidad por la presión de matrimonio ejercida por la dulce ‘Grace’. “Errar es humano. Debió haber algo en Nicolás, creo que existe una disyuntiva por el tema de la presión del matrimonio. Inconscientemente, Nicolás trata de ‘zafar cuerpo’”, opinó el artista.

Álvaro Rondón. Perú.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: