‘Padre Manuel’ de “Al Fondo Hay Sitio”: “La infidelidad no debe ser aceptada”

'Padre Manuel' de "Al Fondo Hay Sitio": "La infidelidad no debe ser aceptada"

Fernando Bakovic, el popular ‘Padre Manuel’ de Al Fondo Hay Sitio, conversó con Peru.com sobre la polémica por infidelidad en la serie.

Lima . El ‘Padre Manuel’, consejero incondicional de ‘Kevin’ (Junior Silva) es interpretado por el actor Fernando Bakovic, quien define su amistad con el Pollo Gordo como “la tercera familia de Las Lomas después de los Maldini y los González”. Al propósito del escándalo por la infidelidad de ‘Nicolás’, Peru.com acudió a su confesionario.

“Definitivamente, en ningún caso la infidelidad debe ser aceptada, pero debemos ponernos en el contexto de cómo ocurrieron las cosas: Nicolás es un chico joven e inmaduro que cedió ante la tentación y eso lo hace sentir muy mal porque ama a Grace. Aún no sabemos más de lo que se vio, pero debe haber un antes y un después que pronto se sabrá, de eso dependerá si realmente hubo una infidelidad mayor a la del beso (…) De los errores se aprende y lamentablemente a veces el precio es caro, lo digo por experiencia”, declaró Bakovic a este portal.

Finalmente, Fernando Bakovic opinó acerca de los ‘ampays’ hechos a algunos de sus compañeros de Al Fondo Hay Sitio. “Debemos cuidarnos mucho mas de nuestros actos cuando estamos en la calle o lugares públicos, puedo entender que te saquen un ‘ampay’ una vez, pero ya un segundo ‘ampay’ me hace pensar que podría ser preparado para tener portadas y hacerte popular de la manera mas fácil, lo que me parece deplorable. Para todo hay que tener principios y valores. Me indigna que se lucre con la vida privada de la gente”, sentenció el incorregible sacerdote del barrio de Las Lomas.

Álvaro Rondón. Perú.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: