Korina Rivadeneira recibió anillo de brillantes de su pareja.

La actriz de Al fondo hay sitio celebró un año de relación amorosa con el modelo Gino Pesaressi. (Elcomercio.pe).

 
Korina Rivadeneira, actriz venezolana que encarna a Abigaíl en la teleserie Al fondo hay sitio, recibió anoche un anillo de brillantes de su pareja Gino Pesaressi, como regalo de su primer aniversario de enamorados.

“No es un anillo de compromiso, pero me imagino que cuando llegue el momento de la pedida de mano me voy a emocionar”, comentó la actriz.

En conversación con “América espectáculos”, Pesaressi contó que la sonrisa y los labios de Korina lo cautivaron desde el primer momento en que la vio. Dijo, además, que tuvo que hacer bastante esfuerzo para conquistarla.

“Nos conocimos en el programa “Habacilar”, me costó un montón conquistarla, esta chiquita es un hueso duro de roer, es cerrada y muy madura”, señaló.

En tanto, Korina destacó la nobleza del modelo. “Me gusta todo de él. Su nobleza, sus ojos, y lo linda persona que es. Solo se pueden comparar a él, mi madre y mi mejor amiga”, dijo.

Sobre la escena de beso que su pareja protagonizó hace unos días con Andrés Wiese en la ficción de América TV, Gino reconoció que al principio le afectó.

“La primera vez me pegó un poco porque no soy de piedra, pero luego entendí que esto es una profesión y Korina lo está haciendo muy bien, cumplió con lo que tenía que hacer”, remarcó.

Responder

