Korina Rivadeneira: “Mi mamá me preguntó si me iba a casar”

Tras recibir un anillo de diamantes de su pareja, la venezolana confesó que su madre la llamó asustada para saber si iba a contraer matrimonio. (Elcomercio.pe).

Korina Rivadeneira
(América Televisión)

Tras su incursión en “Al fondo hay sitio”, la venezolana Korina Rivadeneira no deja de conquistar corazones. Pero el corazón de la bella venezolana tiene dueño: el modelo peruano Gino Pesaressi. Pues para conmemorar que cumplían un año de relación al suertudo no se le ocurrió mejor idea que regalarle a su amada un anillo de diamantes, lo que terminó creando una ola de rumores. “¿Hay boda a la vista?”. Pues esta interrogante viajó hasta la tierra natal de la joven modelo que encarna a la liberal ‘Abigail’: Venezuela.

Según contó ella misma, su madre la llamó preocupada. “Mi mamá me preguntó si me iba a casar”, confió la actriz, quien además negó nuevamente que haya boda a la vista.

“MUY TÍMIDA”
Está muy enamorada de su pareja y no teme gritarlo al mundo. “Mi Ginito es tan inteligente…”, afirma, feliz. Aunque luego menciona que a este le costó mucho conquistarla ya que, aunque no lo parezca cuando encarna a la osada ‘Abigail’, ella es “súper tímida”. “En toda mi vida he tenido 3 novios. Me da mucho miedo”, explicó también la modelo.

Por otro lado, Rivadeneira afirma que estar con un hombre peruano no es muy diferente a tener una relación con un venezolano. “Tenemos mucho en común”, añadió. Sin embargo, la venezolana comentó que, aunque su enamorado no es así, ha notado que los peruanos “son muy machistas”. Luego reconoció que una pareja suya no podría ser así, debido al tipo de trabajo que tiene.

SU PASIÓN
Korina Rivadeneira llegó a nuestro país buscando olas. No sabía que el éxito la esperaba. Hoy afirma que “me estoy enamorando de la actuación”. Sin embargo, aún dice que “mi pasión es la arquitectura”, carrera que, sin embargo, tuvo que dejar durante un tiempo.

Aquí la modelo se mantiene sola, cosa que para ella “ha sido complicado”. Por esa razón, tras optar por quedarse en Lima, tuvo que poner sus estudios en ‘stand by’ y dedicarse a aquello que la ha convertido en uno de los nuevos rostros de nuestra televisión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: