Magdyel Ugaz afirmó que era fan de Johanna San Miguel

La popular “Teresita” le toma la posta en la conducción del programa “Un minuto para ganar”.

Imagen

Magdyel Ugaz afirmó que, en su nueva faceta de conductora de “Un minuto para ganar”, no lo hará como “Teresita” de “Al fondo hay sitio”, sino como ella misma “pues es una propuesta diferente y sería quemar mi personaje con tanta sobreexposición”.

¿La gente te comparará con lo que hizo Johanna San Miguel?

Yo era fan de Johanna en el programa. Ella es muy divertida. Por eso he visto todos los videos del programa. Me gusta hacer cosas graciosas, poner algunas chapas y quiero que eso se vea reflejado en pantallas.

¿Cómo va el corazón?

Muy tranquilo, estoy concentrada solo en el debut del programa.

¿Sabías que la ex esposa de Tulio Loza le exige una pensión?

No sé nada de eso. Para mí, es un gusto trabajar con él.

Por: E.Castillo Fuente: trome.pe.

Responder

