Magdyel Ugaz habla de su futuro en “Al Fondo Hay Sitio”

Magdyel Ugaz. Foto: Patricia Altamirano / Terra PerúLa actriz Magdyel Ugaz afirmó que es su deseo quedarse en “Al Fondo Hay Sitio” hasta su episodio final, momento que, según ella, llegará cuando el público lo desee. “Mientras el público lo quiera y el canal dé un buen puerto, vamos a seguir en “Al Fondo Hay Sitio””, precisó la que también será conductora del programa concurso “Minuto para Ganar”.

Además, la popular “Teresita” confirmó que, en el programa concurso que tendrá a su cargo, sus compañeros de elenco de “Al Fondo Hay Sitio” participarán en una de sus entregas. “Quizás veamos un enfrentamiento entre los Gonzales y los Maldini. Eso va a ser muy divertido”, señaló Ugaz.

Asimismo, Magdyel confirmó que, a pesar lo bien que le vaya como conductora o de su intención de seguir haciendo cine, su prioridad es “Al Fondo Hay Sitio”. “Hay momentos en que se tiene que decidir por una cosa, pero las cosas se han dado bien y no hay problema”, acotó.

Sobre el nuevo programa que tendrá a su cargo los domingos, Magdyel comentó que es un formato que le viene muy bien. “Es un formato que se acomoda mucho a mi personalidad”, dijo, agregando que, por el momento, no tocaría otro formato de programa.

 

“El príncipe azul no existe”

La actriz de “Al Fondo Hay Sitio” comentó también sobre su vida amorosa y confirmó que no tiene ninguna relación por el momento. “Cuando aparezca, aparecerá. Y cuando llegue ese momento, hay que ser cuidadosos con lo que se dice”, dijo.

Por otro lado, Ugaz, entre risas, negó la existencia de un “príncipe azul” a encontrar para las mujeres. “El hombre ideal no existe. Yo espero encontrar un buen hombre que tenga ambiciones”, agregó finalmente.

“Minuto para Ganar” empieza este domingo 29 de abril a las 6:50 p.m.
Foto: Patricia Altamirano / fuente Terra Perú.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: