Actores de “Al fondo hay sitio” a la pantalla grande en cortometraje

Andrés Wiese y Junior Silva protagonizaron “Miembro de acero”. Kukuli Morante actuó en “La disfunción del rey”. (Elcomercio.pe)

Populares actores de la exitosa teleserie nacional Al fondo hay sitio participaron en un cortometraje de humor denominado “Miembro de acero”, que no es más que la parodia de la cinta Temple de acero dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen.

El cortometraje peruano, protagonizado por Andrés Wiese, Junior Silva, Fernando Bakovic, Grecia Sarmiento, entre otros; narra la búsqueda que emprende Mattie Ross (Grecia Sarmiento) para encontrar al asesino de su padre, aquel hombre que con un miembro de acero acabó con su vida. Para ubicar al desalmado Tom Chaney (Junior Silva), contrata a Rooster Cogburn (Fernando Bakovic), un cazarrecompensas tuerto al que le gusta el alcohol y a un médico urólogo (Andrés Wiese) para que colabore con la búsqueda.

“Todo empezó como jugando. Tengo en mente realizar mi ópera prima el año que viene, no será una copia o parodia de nada, es una historia completamente original. Mientras reúno el presupuesto necesario, me divierto realizando pequeños cortometrajes a manera de parodia de conocidas cintas a las que le doy un tratamiento en doble sentido solo por diversión”, detalló Kike Colunge, encargado de la realización del cortometraje en mención, a “La República”.

Dijo además, que asociado a su compañero de labores Eduardo Ventura, también realizó un corto llamado “La disfunción del rey”, parodia de “El discurso del rey” del director Tom Hooper. En el cortometraje participa la actriz Kukuli Morante con un personaje similar al que realizó Helena Bonham Carter como Elizabeth Bowes-Lyon.

Su siguiente corto será “El electricista”. “Es la parodia de “El artista”. Ahí trabajaré con la actriz Irma Maury. Ella me pidió participar. Será como el cine mudo y de época”, remarcó.

Colunge también está escribiendo los guiones de la parodia de la cinta taquillera más reciente “Los Vengadores”, en el que ya tiene confirmada la participación de Erick Elera y Junior Silva.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: