Jaimito de “Al fondo hay sitio” tiene propuestas para hacer cine

Aarón Picasso manifestó también su deseo de continuar en la popular teleserie

Aaron Picasso

Aarón Picasso, el integrante más joven del elenco de Al fondo hay sitio, contó que recibió una propuesta para hacer su debut en el cine, hecho que le emociona porque su sueño es llegar a ser tan versátil como Gustavo Bueno y Adolfo Chuiman.

“Yo admiro mucho a Gusta y Adolfo. Cuando sea grande me gustaría tener una carrera impecable como ellos. Yo siempre me ando fijando todo lo que hacen porque deseo seguir sus pasos. Ya tuve una oferta para hacer cine peruano, lamentablemente quedó en stand by. Ahora estoy a la espera que otros directores me den la oportunidad. Hay algunas conversaciones pero no puedo decir nada”, dijo Picasso durante el avant premiere de la película “Batalla Naval”.

Finalmente, Picasso manifestó sus deseo de continuar en “Al fondo hay sitio”. “No quiero que acabe. La gente está muy contenta con la historia de los Gonzales y los Maldini”, aseguró. (Elcomercio.pe)

Responder

