Actriz Nataniel Sánchez se convertirá en madre en Al Fondo Hay Sitio

El lunes será trasmitido el capítulo donde se confirma su embarazo.

Jóvenes actores serán padres en la ficción.
Jóvenes actores serán padres en la ficción.
Una nueva sorpresa sacudirá al barrio de Las Lomas. Fernanda de Las Casas y Joel Gonzales tendrán una noticia que impactará a ambas familias: ambos serán padres.

Los personajes de Nataniel Sánchez y Erick Elera en la teleserie más sintonizada del país, hablamos de Al Fondo Hay Sitio, paralizará nuevamente a los televidentes, ya que este lunes se emitirá el capítulo donde ambos confirmarán que tendrán un hijo.

Precisamente, la joven pareja de actores estuvo la noche del viernes pasado, apadrinando una boda civil en Ventanilla, donde Elera aprovechó para aclarar que no tiene ningún problema con la periodista Magaly Medina, luego de que la conductora revelara imágenes donde aparece su ex pareja con un cantante de cumbia.

Asimismo, sobre la serie, la bailarina Génesis Tapia ingresó al famoso elenco encarnando a una sexy porrista llamada Fanny V, quien alienta al equipo de la ‘Cucaracha’ Merino (Carlos Montalvo) y deja enamorado a Johnny Gonzales (Joaquín Escobar). (Larepublica.pe)

Anuncios

2 comentarios to “Actriz Nataniel Sánchez se convertirá en madre en Al Fondo Hay Sitio”

  1. luchin Says:

    Parece muy pronto para que Fernanda esté embarazada, lo digo por la trama y apuntando a que seguramente va a ver una quinta temporada. Más parece una falsa alarma para darle intriga a la historia, aún cuando uno nunca sabe con los guionistas y nos sorprenden a todos.

    A propósito, Tulio Loza es un estupmedo actor y tiene mucho carisma, pero el papel de Emiliano Pampañaupa, tal como está diseñado es terrible, poco menos que un analfabeto que no sabe hablar ni expresarse; su perosnaje de joven no era así, porque lo han degradado al mismo entonces?.
    La chica “Alexandra” actúa bastante bien y parece asentarse en la serie, lo que haría que “surja” algo entre ella y Johnny, pero al pobre lo pintan los guionistas de fronterizo o algo cercano, tampoco sean abusivos.

  2. rfnunez Says:

    Y si no es un embarazo, sino una enfermedad, no se como un quiste que no le permite mestruar. Seria para darle un toque dramtico a la serie. Tal vez un utero poliquistico o alguna enfermedad venerea por mucho chiquitingo. No se. Tal vez alguna manera de tocar el tema del cancer haciendo que Fer tenga un quiste benigno que por hacerse examenes a tiempo se salvo de algo peor.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: