Korina: “Si pudiera decidir por Abigaíl, no me quedaría con Nicolás”

La actriz negó que el romance que su personaje tiene con “Nicolas” (Andrés Wiese) haya traspasado la ficción

 

La actriz Korina Rivadeneira descartó una vez más que la relación laboral que tiene con Andrés Wiese haya desembocado en un romance, como se viene rumoreando.

Cabe destacar que Verónica Homs, conductora del bloque de espectáculos de “24 Horas, Edición del mediodía” fue quien soltó dicho rumor. Señaló que vio en una discoteca a Korina Rivadeneira y Andrés Wiese.

“Me ha dado risa que inventaran un chiste así. Todo es falso, es injusto porque no tienen pruebas. Ese día (en la discoteca) estuvo Andrés, pero también Nataniel y una prima mía”, precisó Rivadeneira.

Dijo además que no le gustaría que Abigaíl, su personaje en “Al fondo hay sitio”, se quede con Nicolás (Andrés Wiese). “La escena en que nos encontramos con Grace (Mayra Couto) fue muy triste e incómoda. Si tuviera la potestad de elegir el rumbo de mi personaje, no me quedaría con Nicolás“, refirió.

KORINA NEGÓ CELOS DE SU PAREJA
De otro lado, descartó que su salida con Wiese haya originado los celos de su pareja Gino Pesaressi. “Mi novio no se molestó conmigo porque sabe todo fue mentira, él está tranquilo, sabe que no es cierto”, indicó.

Finalmente, manifestó que su madre llegará de venezuela para acudir con ella a la presentación que el trío Pandora ofrecerá en Lima el 23 de junio en el Jockey Club. (Elcomercio.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: