La bebe de Úrsula Boza y Christopher Gianotti debutó como actriz en “Al fondo hay sitio”

Actriz también habló de su experiencia como madre y de su incursión en el mundo de la moda con una tienda de ropa. Úrsula Boza en entrevista con elcomercio.pe.

Un mes después de dar a luz a su primera hija Úrsula Boza, la villana de “Al fondo hay sitio”, regresó a los sets de grabación para concretar su venganza contra Francesca Maldini, la mujer a la que considera culpable de la muerte de su padre.

En entrevista con elcomercio.pe, Boza explicó que del regreso de su personaje se puede esperar lo peor, es más, un despliegue en pantallas de “los siete pecados”.

“Claudia tiene algo entre manos contra Francesca y a la Gladys también se la tiene jurada. Así que todo lo negativo puede pasar con ella”, contó Boza, quien en este corto tiempo lejos de las pantallas ha experimentado más de una nueva experiencia: la maternidad, su incursión en el mundo empresarial con una tienda de ropa y hasta el prematuro debut de su hija María José en la actuación interpretando a la pequeña Isabela Maldini en la serie.

“Ahora siento que vivo recontra acelerada, pero poco a poco me voy organizando con esto de ser mamá, actriz y empresaria. Esta última faceta la empecé hace poco más de un mes. Se trata de una tienda de ropa llamada MUC, por las iniciales de María José, Úrsula y Christopher. La idea es que pronto pueda vender allí también mis diseños”, explica Boza sobre la forma en la que organiza su día a día con la inauguración del local de modas ubicado al lado de Polvos Rosados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: