AL FONDO HAY SITIO – AVANCE- CAPITULO 645

Anuncios

Una respuesta to “AL FONDO HAY SITIO – AVANCE- CAPITULO 645”

  1. luchin Says:

    Sobre el avance un par de comentarios:
    1.- Fernanda embarazada, la idea cautiva a mucha gente que le tiene simpatìa a la pareja Joel y Fer, ojalá que no sea una falsa alarma y que todo este embrollo no haya sido tan solo una “feliz” idea de los guionistas para sembrar intriga.
    Enel mini avance se vió a una Fer enérgica “cuadrando” a Joel, para que sea responsable y enfrente su futura paternidad con responsabilidad, me encantó la actitud y ojalá sirva para un cambio radical del perfil del personaje de Joel, quién es uno de los más queridos por el público, y sin duda uno de los más golpeados por los guionistas.
    Pero, Fer proviene de una familia acomodada, y recursos tiene, ¿por qué seguir “sospechando” que está en cinta?, cuando fácil puede pasar la prueba de embarazo y confirmarlo, me hizo acordar a Verònica cuando le anunció a Joel (junto a Fer en el ya lejano capítulo 83) que tenía un atrazo. En estos tiempos no hay motivos para andar intrigados, la ciencia es ya definitiva.
    2.- El personaje de Johnny Gonzales: Cuando llegó a Las Lomas se comportaba con mucha cordura, respeto y dedicación, destacaba entre los hermanos por ser ecuánime y responsable, y apuntaba a ser un profesional completo, recuerden sus sueños de ser ingeniero cuando trabajaba en la constructora de Las Casas; entonces, ¿en que momento los guionistas se cayeron del catre y decidieron convertirlo en un monigote?, lindando en lo fronterizo y con arranques de estupidez y la locura?.
    Los ùltmos capítulos nos muestran a un Johnny impresentable, que sufre al enamorarse de cualquier chica que se le cruza en el camino y que tiene arranques de deterioro mental alarmantes.
    ¿Hasta cuando va a seguir así??, o ¿es el relevo de Joel como piñata del barrio?, considerando que ahora lo van a “enderezar” al menos un poquito (vale la pena soñar).
    Para finalizar, pobre Junior Silva, lo han prostrado con un personaje en declive que cada vez da más pena, el pollo gordo debería ser un avestruz para esconder la cara de la vergüenza por todo lo que tiene que hacer….una pena.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: