El comentario del día – AL FONDO HAY SITIO

Buenas noches amigos:

AFHS es una serie que convoca a mucha gente y que a pesar de sus reiterados altibajos, mantiene una alta sintonía, pero eso no significa que compartamos los “elevados” criterios de los guionistas.

Mucha gente se ilusionó con el probable embarazo de Fernanda y gozó mucho cuando ella lo cuadró a Joel, conminándolo a ser responsable. Van 4 años que esperamos que Joel cambie y esta ERA la oportunidad.

Pero no han encontrado mejor idea que el embarazo de Fer sea solo una falsa alarma y, todo vuelva a la normalidad….pero quizás no todo, la reacción de Joel al enterarse que Fer no estaba embarazada no fue de tristeza, sino de ALIVIO, que decepcionante que los guionistas escriban un guión así, y más preocupante el mensaje que dan a todos, HAY QUE SER IRRESPONSABLE, es más fácil!!!.

La cara de decepción de Fernanda lo dice todo, está dolida por la reacción de su pareja, y aunque seguro Joel tratará de corregirse y decirle unas cuantas palabras bonitas, incluso cantarle, lo cierto es que los guionistas han decepcionado a todos, una vez más.

Lamentablemente todos los personajes están deteriorados, Lucho el más serio es un pisado, Johnny el más estudioso es un fronterizo poseido por un demonio histérico, Raúl un empresario de éxito es ahora un enamorado eléctrico, Reina de amante furtiva a  celosa enfermiza, Pollo Gordo de fiel amigo a pelele insufrible, y sigue la lista.

Algún día veremos a Joel trabajar de verdad??, con estos guionistas, mejor no esperemos mucho.

Hasta luego.

Anuncios

3 comentarios to “El comentario del día – AL FONDO HAY SITIO”

  1. rfnunez Says:

    La serie ya no resiste mas. Es como que los guionistas le dijiera a Efrain “esto ya se acabo”. La serie DEBE acabar este año.

  2. rfnunez Says:

    Por otro lado, el personaje de Joel ya no da risa, sino ASCO !!!

  3. luchin Says:

    Lo que puede ocurrir es que Fernanda descorazonada por la reacción de Joel, se moleste con él y se promuevan las condiciones para un distanciamiento, el mismo que duraría varios meses, manteniendo la fiel y “cuerda” lìnea de los guionistas que no pueden ver a nadie feliz y que deben separarlos para permitir la “riqueza argumental”.

    Seguro se viene tambien una suerte de estafa a Raúl y como consecuencia de ello, se quedaría en la “ruina”, mientras que Nachito tiene ahora dinero sufiente como para comprar la casa de Raúl, merced a su “trabajo” de acompañar a Isabella, durante su estado de locura.

    Veamos entonces, que todas las líneas argumentales dan mensajes negativos, y ninguno positivo se mantiene, más bien los “borran”.

    Joel trabaja? no; asume una paternidad seriamente?, no; se esfuerza por se mejor?, no; quiere ser un mantenido? sí; Pepe y Tito dejan de tomar?, no; dejan de trabajar para tomar?, sì; trabajan luego de haber tomado?, sí; botan a los pasajeros cada vez que se les da la gana?, sí; Francesca y Bruno robaron un bebé?, sí; han mantenido a todos engañados?, sí; enmiendan su rumbo?, no; siguen haciendo lo mismo 40 años después?, sí; Leonardo tiene una identidad oculta?, sí, Claudia Zapata atenta contra la vida, roba y chantajea?, sí; Jaimito busca sacar provecho cada evez que puede?, sí; Shirley no tiene escrúpulos ni con su propia hermana?, sí; el padrecito solo piensa en las limosnas?, sí; Nelly es una vividora y solo le interesa su bienestar?, sí; Lucho es un saco largo?, sí; sigue ocultando algo?, sí; Peter tiene un secreto en su pasado?, sí; Cucaracha solo está con Teresa por bienestar y su pase a Francia?, sí;….podría seguir, pero los aburriría, la pregunta es entonces…hay algùn mensaje positivo en la serie?, o se sustenta en lo más bajo del ser humano???, ustedes tienen la respuesta.

    El más feliz va a ser Bruno, que ya no tendrá un nieto cholito…así están las cosas de volteadas en AFHS.

    NO DEBE HABER QUINTA TEMPORADA, la serie ya tocó fondo, más bien hay que rescatarla para que cierre su ciclo bien, si aún se puede hacerse.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: